para psx2 voy al cex y pillo fifas, high school musical, o juegos de hanna montana de 0.50, el juego entero esta a estrenar, tienen caja de memory card (mas rigidas) y por 0.50 me parece un buen precio.
Lo chungo son los hologramas, para juegos que lo llevan delante tienes que buscar cosas como el Underworld y morralla diferente.
De hecho siempre que voy al cex es una compra que miro, juegos mierderos con hueco de memory card que la caja este bien por 0.50, siempre que veo alguna decente la pillo, asi tengo 140 juegos de psx2 en un estado excepcional, todas las cajas azules (menos el gt4), todas con hueco para memory, todas con holograma. Soy un manias pero compensa.
De wii tambien lo he hecho alguna vez pero es casi imposible encontrar juegos de wii de 1€ o menos, a veces cuando voy a las tiendas habituales y veo que les ha entrado una remesa y se han dejado todos los avisos de seguridad negros de la wii dentro lloro de emocion
me he llegado a llevar 6 por caja y porque no entraban mas (me da palo mangarlos sin mas
)
Alguna vez incluso he llegado a llevar juegos que me han venido con la caratula jodida y haciendo lo de abrocharte las zapatillas, dar el cambiazo a la caratula. Lo hice con el Tatsunoko vs Capcom de la wii, que lo compre en cex online y me vino con la caratula echa mierda, en cuanto fui un dia a la tienda y le vi alli con la caratula en buen estado, sali directo a mi casa y zas. Aunque en mi tienda son buena gente y como paso mucho por alli si les pido favores al comprar me los hacen. Son majos. A mi no me hagais caso que soy un manias.