como poneis la consola?

es malo en vertical?

todas las consolas tienen una oscura leyenda de discos rotos y mal funcionamiento de lentes.

es malo o es un bulo?

asias
yo la tengo horizontal como las otras
Yo diria tambien que es un bulo, mi PS2 estuvo casi siempre en posición vertical, fuí de los primeros en comprarla cuando salió al mercado europeo y ya hace unos añitos, y ningún problema por ello.

Así que de momento la PS3 la tengo colocada tambien en posición vertical, que ocupa menos. jejeje.

Saludosss......
Xbox 360 y PS3 en vertical, y la Wii porque la vendi, pero tambien estaba en vertical.

Salu2!![jaja]
LO DECIA PQ FISICAMENTE EN ESAS POSICIONES LOS DISCOS NO ESTAN FISICAMENTE ESTABLE...COMO SI ZIMBREARAN CON EL MOVIMIENTO DE LECTURA.-...(BALANCEO DE CUANDO PILLAS EL PUNTAZO...JEJEJE)perdon me acabo de dar cuenta de las mayusculas

leido lo leido mas tranquilo me quemo y ya de paso....la ventilacion de al lado de la lectora queda mas despejada

saludos
Yo la tengo horizontal y no creo que pase nada por tenerla vertical, yo la tengo porque siempre las he tenido asi las consolas.

Salu2
tarkin escribió:Yo la tengo horizontal y no creo que pase nada por tenerla vertical, yo la tengo porque siempre las he tenido asi las consolas.

Salu2

Pues mal hecho, no sabes cual es la experiencia de ponerla horizontal. :D
Still escribió:
Pues mal hecho, no sabes cual es la experiencia de ponerla horizontal. :D

En vertical dirás XD
Vertical y ningún problema.
horizontal,de toda la vida con todas,mejor asi,un golpe de alguien o algo,y golpe pa bajo,a demas con unos tacos abajo para que refrigere todas las partes jejeje
11 respuestas