¿Cómo poneis los posters?

Buenas, seguro que todos habremos tenido o tenemos posters en nuestro cuarto.
Cuando pones un poster de algo que te gusta, queda bastante bien, le da vidilla a la habitación, pero... ¿Cómo pegais vosotros los posters?
Con fiso no quiero, lo probé de pequeño muchas veces y cuando lo quieres quitar el poster se rompe y no me gusta que el fiso sobresalga del poster, ya me entendeis.
Con chinchetas... el poster sufre mucho, y la pared también.
Con la masilla esta que se compra en las papelerias he probado, pero el poster no está completamente pegado a la pared y poco a poco el poster se va doblando y es como si se callera y hay huecos y queda mal.
Yo tengo muchos posters, pero antes de re-ordenarlos y poner los nuevos... Dadme algun consejillo, por favor.
Yo cuando ponia los ponia con la masilla esa que venden en los chinos..

¿Que es el fiso?
prueba ha enmarcarlo :) quedan muy bien
wannda escribió:Yo cuando ponia los ponia con la masilla esa que venden en los chinos..

¿Que es el fiso?

Celo.

Yo depende del tamaño.los normales con "bluetack"(masilla) y uno que tengo que es de una marquesina de Autobus con chinchetas porque sino no aguanta xD
Yo recurro a las chinchetas, fácil y rápido, pero se joden. Lo mejor es enmarcarlos en un tipo de plástico fino y duro que venden en las tiendas de marcos.
Yo los pego en muebles de madera con cinta adhesiva y no quedan nada mal. Lo malo es que se romperán cuando los quieras despegar para poner otros más actuales.
Con la mano y mucho cuidado
Yo los pego con algo de celo, aunque yo ando con desventaja ya que la pared de mi casa es gotelé XD
Chinchetas, total si lo quito, o es para guardarlo, o para volverlo a colgar con chinchetas
grapas, de toda la vida
no se que es peor si dejar agujeros por la habitacion o la masa esa que decis, que se come la pintura
con chinchetas, aunque poster poster no tengo ninguno, pero si un monton de a3 plastificados con lo que al ponerle la chincheta no se estopea casi
Yo lo que hago es donde van a ir las chichetas, plastifico esa zona, para que no se estropee tanto el poster.
celo haciendo una O detras de lo que quieres colgar
en ikea tienes marcos d bstantes tamaños ke no pasan de 30 euros y kedan chulisimos, con paspartu y todo
Sno io te recomendaria pegarlos en carton pluma o alguna superficie semejante, y mejor informate en una tienda de marcos de donde vivas
n8mare está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
frankKM escribió:celo haciendo una O detras de lo que quieres colgar

+1 :p
CulomaN91 está baneado por "Ya nos cansaron tus trolleos"
yo sime gusta mucho lo enmarco y si no con blue tac q es la masilla esa

+1
no lo podría expresar mejor
yo creo k chinchetas es lo mejor y tampoco sufre tanto puesto que cuando lo kitas y lo pones tienes el mismo agujero para colocar las chinchetas
Con chinchetas,los posters de mas calidad ya uso una cosa que venden en ferreterias para eso,mano de santo.
AxlTyler escribió:Grapas!!

+1

Veo que no soy el único que se está cargando las paredes de la habitación...
enmarcalos es lo mejor yo compro marcos de metraquilato en leroy merlin y quedan de coña aunk te salga mas caro k poner chinchetas ademas no estropeas ni ensucias la pared y no se t doblaran con el tiempo
pajousky escribió:

+1
no lo podría expresar mejor

yo de toda la vida los he pegado asi
Pues yo segun me pille...Tengo una bandera con chinchetas, un plano de madrid con las rutas de los transportes bastante grande (como los de las marquesinas) con celo, bastante, eso si. y unos diplomas con chinchetas tb peeero, en vez de atravesar, las pongo por fuera, sujetandolos por presion, y esto lo utilizo tambien mucho para fotos, entradas, etc en un panel de corcho, asi se sujeta pero no se estropea.

Para quitar el celo de las esquinas lo mejor es cortarlo, dejando un poco sobre la esquina, asi no se lleva la pintura.
lo mejor, enmarcarlos con metraquilato antes que con cristal. Aún tengo un poster de jordan en mi cuarto de cuando tenia 11 años... tengo 24. El poster queda de cine y no se estropea.
Con masilla azul del chinorri.
celo en las esquinas (para que no se desgarre) y chinchetas.
el celo y la cinta aislante no os lo recomiendo (si es en puertas y demás sitios si) , arranque un cacho de mi pared de la pintura.
Montados en foam para que queden rígidos y con masilla si la pared es lisa, con alfileres si es de gotelé.
Con lo que sea, celo, grapas o hasta cinta aislante xD
eL_GekO escribió:Con lo que sea, celo, grapas o hasta cinta aislante xD

+1, pero, ¿Grapas?
Heráclito escribió:
eL_GekO escribió:Con lo que sea, celo, grapas o hasta cinta aislante xD

+1, pero, ¿Grapas?

Sí. Yo lo hacía con la pistola de grapas.
cinta adesiva de 2 caras,sencillo y comodo
¿Las grapas que las poníais en la pared o en la madera?

¿No lo estropeabais? [boing] [boing]
pues yo uso velcro oye y estan en su sitio desde hace años
37 respuestas