como poner 2 cds en un solo archivo con psx2psp???

Pues eso, se que se pueden poner 2 cds como si fuera uno solo, pero no se como se hace con el psx2psp, alguien me puede hehcar una mano?

f
THANKS
jorgeandmanson escribió:Pues eso, se que se pueden poner 2 cds como si fuera uno solo, pero no se como se hace con el psx2psp, alguien me puede hehcar una mano?

f
THANKS
No se puede. Necesitas crear dos EBOOTs. Cuando termines el primero y guardes la partida, conecta por USB, borra el primer EBOOT y mete el segundo, podrás continuar (asegúrate de que la ID sea la misma).

Saludos.
pues en teoria he visto varios juegos d varios cds en un solo eboot, como el parasite eve.

Bueno, parece que yo estava confundido, para "juntar dos discos en uno solo" en el caso de parasite por ejemplo, se necesita un parche aparte y yo pense que era una opcion del psx2psp.
si a lo que te refieres es a poder meter varios juegos en el mismo eboot, si se puede, pero no uniras dos cds, si es lo que quieres, pero puedes tener en un mismo eboot, todos los street fighter, por ejemplo (se usaba en la epoca de la psx para meter en un solo cd varios juegos que ocupaban poquillo

tienes informacion al respecto por el foro
3 respuestas