Como poner acceso directo de un juego en el evolution

Tengo el evolution X instalado en mi Xbox y en el menu en juegos tengo Sphinx, marcandolo me sale el juego directamente, si meto otro juego en el hd como puedo poner el nombre del juego para que arranque cuando yo lo pulse?
Soy novato en esto....

Gracias de antemano.
CEBRA.
Si lo metes en la carpeta juegos o en la misma que este sphinx el EvoX te lo pondrá en el menú automáticamente.

Tiene que quedarte el default.xbe junto con el resto de archivos y directorios del juego dentro de la subcarpeta de tu directorio de juegos, algo así:

e:\juegos\halo\default.xbe
e:\juegos\halo\resto de archivos o directorios
Gracias por ayudarme, pero he tenido un problema con el Evolution y de momento no podre hacer la prueba, te comento que al copiar el top spin al hd, al ejecutar la copia salió una pantalla diciendo que se esta reiniciando la xbox y despues del proceso salió el menu de la xbox como si no estuviera chipeada y la apague, al encenderla ya no me salia el Evolution.

Debo de instalar de nuevo el Evolution?, por que me he quedado en blanco si saber que hacer.

Tengo instalado el Aladdin Advance, da problemas con xboxlive?

Espero que puedas ayudarme o asesorarme, soy un poco novato.

Gracias de antemano.
CEBRA
¿El Top Spin? [nop] eso tiene pinta de que te ha actualizado el Dash :-( al del Live 2.0 :-(

Si estoy en lo cierto lo que habrá ocurrido es que tenías el Evox puesto como xboxdash.xbe, al actualizar el Top Spin te lo ha machacado y ha puesto el nuevo dash de M$ como xboxdash.xbe por lo que el EvoX sigue en tu disco duro pero su ejecutable ha sido borrado.

Dado que el EvoX no se puede cargar no puedes acceder por ftp y arreglarlo así que tendrás que copiar el EvoX a un CDR/CDRW/DVDR dependiendo de lo que te lea tu XBOX, e instalarlo nuevamente.

Mucho ojo porque si tienes interes en un futuro en entrar al live! te juegas el baneo si accedes con el chip encendido a la solapa actual del live! de tu dashboard.
Voy a instalarlo ahora mismo , lo unico que la version que tengo del Evolution es 1.8.458 y la que tenia creo que es 1.8.358 y en español la que me instalaron con el chip.

Queria preguntarte, a parte del Evolution puedo instalar el avalaunch? o si instalo el Evox ya no puedo instalar el Avalaunch.

Tengo tambien el Slayer v.2.5 en español cual me aconsejas, y que es el baneo.

Perdoname por tanta pregunta ya que estoy lleno de dudas,llevo poco tiempo con la xbox y estoy mu verde aunque me he leido cientos de post y un monton de tutoriales y manuales para ponerme al día, pero creo que todavia me queda muchisimo por aprender pa poder resolver mis propios problemas aunque un poco ó mucho de ayuda no viene mal.

Hasta pronto.
CEBRA
He instalado el Evolution V.1.8.458 y tengo acceso al hd por ftp, hay alguna manera de arreglar el dash y dejarlo todo como estaba antes, por que el Evo que he instalado no se parece en nada del que tenia.

Espero que me ayudes otra vez.

Un saludo
CEBRA
Wenass

Pues las versiones del EVox, a parte de alguna opcion mas no cambian para nada.
Mira en la pantalla de salvapantallas y pon el que tenias :)

No hace falta que toques el dash, si as puesto la última versión del evox, tiene lo de bloquear y desbloquear HD y no recuerdo si algo mas diferente de las otras versiones.

Si no recuerdo mal la última versión del Evox es la: 3935?
La version del evolution x que he instalado en la pantalla de inicio remotex v1.8.458 y abajo en el menu pone lo siguiente:
Ms Dashboard
- Reboot
- Network
- Harddisk
- Launch Menu
Lo que me comentas de la pantalla, no me sale en el menu....
Como cambio el Skin de la pantalla por otro?? Ya que no tengo opciones en el menu.

Espero tu respuesta.
Gracias.
CEBRA.
cebra bajate otra version mas moderna o usa el slayer
Instale el Slayer V.5 en español y funcionando, he tenido que hacer algunos cambios y al final lo deje mejor de lo que tenia en un principio.

Gracias a todos por ayudarme, creo que ya me he aprendido la lección, por que vaya nochecita haciendo pruebas.

Hasta pronto.
CEBRA
9 respuestas