¿Como poner AGP x4?

Muy buenas gente. Pos el caso es que tengo unas dudas:
Tengo una TNT2m64 y la queria subir un poco de vueltas, asi que me he metido el RivaTuner, y veo que tiene la transferencia del AGP x2 y quiero ponerlo a AGPx4, he entrado en la bios y no lo veo por ningun lado, ¿como lo puedo cambiar? }:/

Otra duda: ¿Alguien le a hecho overclocking a una grafica de estas o sabe como se usa el RivaTuner?

Haber si alguien me puede ayudar, gracias [carcajad] [carcajad]
weno antes de nada k sepas k trae los 4x osea k no seria overclockearlay despues k eso se cambia en la bios, seguramente la tienes a 2x en un apartado posiblemtne llamado agp mode, si tu placa lo soporta cambiala a 4x.
Salu2
No es que quiera subirla mas con el AGP X4, pero antes de subirle el CORE y la MEMORIA queria ponerle esto a x4... y sobre que esta en la bios sigo sin encontrarlo ein? , he mirado en la bios "chipset features setup" y ná, lo unico que pone e la "config sdram timing" y el "medida de apertua grafica" que la tengo a 64
MB
¿Qué modelo de placa tienes? igual no soporta el AGP 4x
Gigabyte GA-7IXE4
WinMe
Athlon 1Gh

Creo que si lo aguanta [reojillo]
Pues busca bien por todas las opciones de tu bios, la mia solo soporta hasta 2x y puedo escoger entre1x y 2x aer si alguien ke tenga tu placa t lo puede indicar mas concretamente donde puedes cambiarlo.
Salu2
Buaaaaaa!!! He mirado en la pag oficial y pone que esta placa solo soporta hasta x2, vaya porqueria [snif] , con la comida de cabeza que me he pegado [mad] , en fin... gracias de todos modos [beer]
6 respuestas