Como poner bien la ventanita de la pantalla sup?

Hola, hace unos dias un amigo me cambió la carcaza de mi DS Lite (que tenia mal la carcaza) y quedó impecable (bueno, quedó como la calidad de las carcazas de DX). El tema es que todo funciona perfecto, si no fuera porque a veces cuando cierro la pantalla, la ventanita (marco) se cae de la DS y no tengo forma de dejarlo bien. Si bien entra perfecto, como no tengo nada para pegarlo, se sale al cerrar la pantalla. ¿Alguno sabe como ponerla bien, o cómo hacer para pegarla y que quede de forma permanente?

Un saludo! [bye]
Normalmente viene una "goma" que mantiene unidas estas piezas..
Lo unico que te recomiendo es que no uses pegamento para eso ya que algunos tienden a derretir el plastico o el protector de pantalla..por ende NO ES RECOMENDABLE usar pegamento..
por el tamaño de la pantalla y lo fina que es, no se me ocurre forma alguna de pegarlo. ¿alguno tiene una idea de cómo puedo hacer para que se mantenga? como fabricarse una goma autoadhesiva o algo así XD
Doom32x escribió:por el tamaño de la pantalla y lo fina que es, no se me ocurre forma alguna de pegarlo. ¿alguno tiene una idea de cómo puedo hacer para que se mantenga? como fabricarse una goma autoadhesiva o algo así XD

Muy facil, adhesivo de doble cara, lo recortas a la medida y lo pegas en la pantalla, luego quitas la otra parte y pones el cristal. Facil facil

Saludos
Solo busca que no sea de alguna base agresiva, que pegamentos de tipo "cemento" (base thiner) o que contengan alcohol isopropilico pueden ser MUY dañinos al equipo...En tiendas de modelismo puede que te recomienden uno adecuado..
4 respuestas