Bueno, ya ví demasiada inexperiencia en el tema, si quieren chipear sus PSX, ¡¡¡DEBEN TENER EXPERIENCIA!!!, sino se cargan sus consolas y le van a tener que ir a llorar a su santo preferido y dudo que se las arreglen, créanme, las PSONE son tercas y perezosas, cuando no quieren ir, NO VAN, no arrancan y ni con magia se las arreglan. Vayan al Gameshop más cercano y díganles que les instalen el chip, sé que les van a arrancar la cabeza por el precio, pero por ahorrarse unos euros pueden romper su consola.
A mí me quisieron cobrar $20 dólares para chipear mi PSX modelo 7002, me cagué de risa en la cara del vendedor, fuí, me compré por $2 dólares mi PIC, lo grabé, lo instalé y salió andando mejor que nunca.
A los que se compran los chips truchos esos que son una gota negra, pidan los esquemáticos ya que no son conocidos sus patillajes, no se sabe que es cada cosa, para los que quieran les puedo poner una foto de una PSONE con el chip que tiene ¿7 patas? creo, una que me llegó sin funcionar hace poco y tenía esa porquería de chip instalado.
Exclusivamente para Argentina y alrededores, me pueden consultar por grabación de PIC's, les mando el CHIP grabado con el programa correspondiente a su modelo junto con los esquemáticos. ¡También se los puedo instalar!, Para que no corran riesgos.