Como poner como canal el Backup Launcher y navegador web

Buenas , llevo 3 días con la wii , la tenia en la version 3.4 , gracias al tutorial de jamonazo la he pasadoa 3.2 y tengo instalado el homebrew channel , y el backup launcher . Peeero me gustaria poner el backup como canal ( para no tener que tener metida la SD ) , ¿cómo lo hago? ....... y otra duda , hay alguna manera de tener el navegador web sin gastar 500points ??

Saludos y gracias de antemano :)
A la primera pregunta, busca porque hay WAD creados del BL.. Creo que no se pueden dar enlaces por tener codigo de nintendo, pero en Google seguro que lo encuentras..
A la segunda, legalmente no se puede tener si no lo has comprado u descargado cuando era gratis.. Aunque supondo que también buscando en Google encontraras algo.
Para instalar, utilizas el WadManager de Waninkoko..
Un saludo y supongo que sabras que estas preguntas se han constestado infinidad de veces, la proxima vez procura utilizar la BUSQUEDA.
Un saludo
Cuando instalas el hombrew channel no se supone que el BL esta en el mismo canal y no hace falta tener la SD metida ?
elbuscador escribió:Cuando instalas el hombrew channel no se supone que el BL esta en el mismo canal y no hace falta tener la SD metida ?

No, El HBC lee desde la sd los programas que tengas alli instaldos, la SD hace falta siempre, a no ser que te hagas un WAD e instales por ejemplo, BL como un canal..
Creo que tambien podias lanzar programas desde el HBC atraves de la NET, pero no estoy seguro.
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Si tu te haces un canal de una cierta aplicacion del HBC lo lanzas y te funciona (incluso sin tener la SD metida).

Pero si el programa lo lanzas desde el HBC hace falta SIEMPRE tener la SD metida con los datos de la aplicación.
raulgarciaperez escribió:Si tu te haces un canal de una cierta aplicacion del HBC lo lanzas y te funciona (incluso sin tener la SD metida).

Pero si el programa lo lanzas desde el HBC hace falta SIEMPRE tener la SD metida con los datos de la aplicación.

Se puede desde un PC encendido con wifi y tal... pero vamos... un poco lío.
Quien quiera informarse que busque por Wiiload.
Y eso como se hace??

Gracias por las respuestas ;)
SoLF escribió:Y eso como se hace??

Gracias por las respuestas ;)

Lo del ordenador? Pues como bien te han dicho busca información sobre WiiLoad.

Para instalar el canal hay varios hilos o tutoriales, leetelos y sabrás bien de lo que trata. Aqui van:

hilo_tutorial-crea-un-canal-en-tu-wii-con-todos-tus-emus-y-aplicaciones_1000770
hilo_tutorial-crea-tus-propios-wads-desde-tus-propios-canales-vc_1009400
hilo_tuto-info-estructura-de-un-banner_1021346
hilo_tutorial-modificar-un-banner-en-10-pasos_1029104
hilo_tuto-instalar-wads-en-la-version-3-4-de-wii_1144065
Mmmm se puede hacer de una manera más sencilla con Wadder...
Y en caso de salir una nueva versión como se actualiza? Inyectandolo? alguien sabe como inyectar un .dol a un .wad? que se necesita? algun tuto?

Caray no pido nada verdad? el detalle es que nunca he inyectado un .wad y no tengo ni la más mínima idea XD

Porque tener esto como canal es una maravilla!!! XD

Saludos!!!
danny.ml escribió:Y en caso de salir una nueva versión como se actualiza? Inyectandolo? alguien sabe como inyectar un .dol a un .wad? que se necesita? algun tuto?

Caray no pido nada verdad? el detalle es que nunca he inyectado un .wad y no tengo ni la más mínima idea XD

Porque tener esto como canal es una maravilla!!! XD

Saludos!!!

Usa Wadder o utiliza AutoInjectowad, para cambiar un dol por otro manteniendo ID, banner, etc.
SoLF escribió:hay alguna manera de tener el navegador web sin gastar 500points ??

Pues si hay una manera legal. Solo tienes que registrar cualquier producto de nintendo que tengas. Al hacerlo te dan unos puntos que los puedes canjear por los famosos wii points, o bien puedes encargar camisetas, muñecos...

Productos de Nintendo, ej: Consolas Wii y NDS, cualquier juego que tengas de nintendo (Wii Sports, Wii Play, Wii Fit, Zelda Crossbow...)

En la pagina de Nintendo te explican como funciona.

Suerte y un saludo.
Ademas 500 puntos se consiguen pronto, no tienes que registrar muchas cosas.
12 respuestas