¿Como poner contraseña a BIOS?

Hola a todos
Quiero poner la contraseña de la Bios,y le doy a supr al iniciar el ordenador,me meto en el menú de bios,la meto,grabo y salgo,pero no me la pide al iniciar,solo cuando me meto en la bios.Es decir ,me pide la contraseña para entrar a bios,pero no al iniciar sistema.¿Que puedo hacer?.
He intentado buscar algun meno tipo security, pero no aparece.Es una bios award.
Gracias
Cuando entres en la BIOS, métete en todos los meúshasta ke encuentres uno ke tiene una opción ke dice lo siguiente:

Security Option: Setup

Akí puedes elegir entre Setup (sólo pide el password cuando entras a la BIOS) o puedes elegir System (te pide el password cuando enciendes el PC.

Este menú creo ke se llama BIOS FEATURES CHIP... o algo así
El problemón es que no sale esa opción, la de security options en ninguno de los menús o submenús.Porfa,ayudadme
Empieza por decirnos q tipo de bios tienes y t podremos ayudar mejor.

un saludo
La placa base es una AOPEN AX4BS,u la Bios una Award v.6.00 gp.
Hoy he hablado con un técnico de la tienda dde lo compré(Mediamarkt), y ha comprobado con un equipo similar al mio que tienen allí,que el menú security options no aparece en esta bios.He buscado en la pág de aopen,y desde luego sí q aparece ahí la opción, en el manual de usuario.
Me han dicho q una opción es flashear la bios, para ver si así aparece, pero no se yo..
La cuestión es q para flashearlo, tengo q reiniciar en modo ms dos,y al ser mi s.o. windows millenium no tengo ni idea de como hacerlo.
Desde luego,es rarísimo.Y mi duda es que si al flashear la bios,tendré q volver a instalar el s.o.,programas, etc..
Y además,¿quién me asegura que al flashear,aparecerá ya esa opción?
Este problema me parece todo un reto a lo eoleros.A ver,¿que hariais vosotros si quereis poner una contraseña en la bios,y resulta que no solo os la pide cuando accedeis a la bios,puesto q no la podeis configurar para q la pida al iniciar sistema,puesto q la opcion de security options no aparece por ningún lado?
Muchas gracias,y a ver quien es el listo que soluciona esto
Pues no se, es muy raro. Yo he visto modelos de bios q solo t dejaban poner contraseña para entrar en la bios y NO te dejaba ponerla para arrancar el sistema. No se, quizas tu modelo sea de estas.

Un saludo
Porfa,yo no se absolutamente cas nada de informática,pero tiene que haber una solución.Muchas gracias a quienes me intentan ayudar.
6 respuestas