Tengo un VPS y un dominio en OVH, y cuando envío correos desde cualquier correo de mi dominio, a correos de Google este me los mete en la carpeta de spam, y cuando lo envío a Outlook este me los rechaza.
Llamé a OVH y me dijeron que tenía que meter mi dirección IP en las listas blancas de Google y Outlook, y me mandaron un enlace de la ayuda de Google de como incluir el SPF en mi DNS, y otro enlace de Outlook para que me registrara.
Por un lado, en mi DNS puse un registro TXT con el valor "v=spf1 include:_spf.google.com ~all", y en host "midominio.es."
Por otro lado me registré en el enlace de microsoft que me envió OVH en el que me tuve que registrar con una cuenta de Outlook, además tuve que poner los datos del dominio e incluso firmar un contrato digitalmente.
También para tener registro inverso de la IP hice lo siguiente que no se si está bien, donde x.x.x.x es la IP de mi dominio.
-Tengo un registro PTR con valor host "x.x.x.x/24" valor "midominio.es."
-Tengo un registro A con valor host "dns1.midominio.es." valor "x.x.x.x"
-En el área de cliente de OVH, seleccionando mi VPS, le dí a "Cambiar el registro inverso" y puse como registro inverso "dns1.midominio.es"
Después de unos 10 días el correo sigue igual, así que algo está fallando, ya que, los valores DNS creo que han dado tiempo de sobra a que propaguen.
Por favor, a ver si me pueden ayudar, gracias.