Como poner dats en Oflinelist

Pues tengo el offlinelist y resulta que le pongo el directorio de roms que tengo ,pero como las roms que me bajo las tengo en con la numeracion de una pagina y me gustaria poder hacer que siga esa numeracion,alguien me puede ayudar??
lo siento chaval, pero sobre cosas piratas no creo que te den soporte en esta pagina ...
Aver dime donde esta lo pirata....porque que yo sepa foro son cosas relacionadas con los backups y que yo sepa estoy hablando de eso,no vayas de listillo anda
Galford escribió:Aver dime donde esta lo pirata....porque que yo sepa foro son cosas relacionadas con los backups y que yo sepa estoy hablando de eso,no vayas de listillo anda

Pues justo debajo del nombre del foro pone
Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Y tu as dicho q los backups te los bajabas de una pagina

Edito: que tampoco era para tanto tu cometario pero io solo informo ^^

Saludos
Si yo lo entiendo,pero a quien vamos a engañar aqui... esque crees que la gente se compra el:Minna no Mahjong por ejemplo y se hace una copia de seguridad??Weno lo que hare es omitir cosas asi y yasta.Gracias de todas formas por informarme [oki]
5 respuestas