como poner dos monitores en ps3

quisiera poner 2 monitores para la PS3 para poder ver los juegos compartidos cada uno con su pantalla completa como por ejemplo los juegos de coches con una sola PS3
Diría que es imposible, pero tampoco me hagas mucho caso.

Un saludo.

P.D.: Mejor que preguntes en el foro General, y no en el de juegos. Más que nada, porque va ahí, aunque supongo que ya te lo moveran.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
creo que si se peude hacer, pero no pienses que en cada pantalla se vea la del jugador en las pantallas se vera en las dos lo mismo
En principio la consola iba a llevar dos puertos HDMI para hacer eso que dices, pero en la versión final quitaron uno, así que de momento no se puede hacer :(
Hombre alomejos se puedee hacer uno a trves del puerto HDMI i otro por el otro puerto
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
se puede hacer con un switch de hdmi = que en los centros comerciales las tft de los ordenas las tft suelen estar siempre conectadas al mismo pc lo que pasa k kn la ps3 veras lo mismo en cada pantalla, ya que tu querias es ver en una pantalla el jugador 1 y el otra el jugador 2
yo creo que si se puede, algun aparato que coge la señal y la "parte" en dos ,para dos pantallas.
no le veo utilidad, la verdad, lo suyo es pillar una de 40"(o más).
esto iria mejor en general, nop?
un saludo
6 respuestas