Mira, me atasco en una cosa:
Resulta que empecé a crear el primer juego con el USBUtil a partir de una imagen iso...y se me creó en mi pendrive un archivo ul.cfg, junto con los demás archivo del juego....luego cogí otro juego en formato iso y lo converti con el UsButil, creandose en el pendrive otro archivo ul.cfg, más el resto de archivos del juego....con lo que al final en mi pendrive tenía dos archivos ul.cfg (no me dejaban que estuvieran juntos pues se llamaban igual) y los archivos de los dos juegos.
Entonces la duda es: ¿Como hacer que ambos juegos, o más, convivan en el mismo pendrive y me los reconozca y pueda elegirlos todos la consola?....¿Tengo que coger todos los juegos en formato iso y convertirlos a la vez con el usbutil? ¿se puede añadir un segundo juego al pendrive de forma independiente, y en su caso, como hacerlo?...
Creo que hablas de que una vez creado el primer juego...coja el archivo ul.cfg(que esta en mi pendrive) y lo cargue desde el usbutil?...a que te refieres? a que habra el programa usbutil y cuando vaya a crear un segundo juego, coger el ul.cfg junto con el nuevo iso seleccionandolos y darle a crear juego...te refieres a eso?
Gracias y disculpa, pero como verás soy bastante inexperto en estos temas.