Como poner el avatar en xbox con jtag??

Hola tengo un backup de mi perfil de otra xbox y me aparecia el avatar pero ahora al copiar este perfil a mi xbox con jtag,no me aparece el avatar solamente un boneco oscuro,mi duda es: hay como meter los avatares sin hacer otra atualizacion?gracias por cualquier respuesta.
para poder hacer eso necesitas tener los efuses protegidos, o bien habiendo quitado la resistencia o haciendo el puente. si tienes esto, y estas completamente seguro haz un backup actual de tu nand, después deberás de conseguir el update oficial completo(con avatares) de la versión del dash que tienes, tras eso carga el archivo del update en un pendrive, y arranca la consola normal con el, este te dirá para actualizar, le das que si y demás, asta que te de un error(solo dará error si tienes protegidos los efuses, si no te instalara el dash y adiós al xploit). tras eso deberás cargar el backup de tu nand, y al encenderla veras que ya esta.

pero esto ten mucho cuidado, asegúrate de que tiene protegido los efuses, sino perderás la posibilidad del xploit con todo lo que ello conlleva.........................sin posibilidad de volver atrás. yo sinceramente prefiero no tener la mierda de los avatares, ya que como uso directamente el frestyle o el xexloader ni me preocupan, y antes tampoco, y mucho menos pudiendo perder el xploit.
Una puntualización.
Por lo visto, que yo no lo he intentado, si instalas el archivo con los avatares de la misma versión de dash que tengas (ojo si tienes el XBR3 o el otro), únicamente instala los avatares, y no tapa el xploit aunque no tengas quitada la resistencia o hecho el puente.

Yo también los tengo en negro (no protegí los efuses), pero no les veo interés, por lo que no me preocupa.

Saludos.
Cierro el hilo principalmente porque lo que te han dicho está repetido hasta la saciedad.
3 respuestas