Como poner el CDloader 5.2 en la MC ???

Buenas,

He estado dando una vuelta ( de bastante rato :-| ) para ver como cargar la imagen del CDloader 5.2 que se autoejecuta al meter el CD de SM 3.3

Me ha sido imposible bajarme la imagen y por supuesto no entiendo como tengo que meterla en la MC.

Podria darme alguien un link para bajar la imagen y un resumen de como cargar o instalar la imagen en la MC para que se autoejecute al meter el DVD SM 3.3 ?????

Muchas gracias a todos
Léete el manual de POPI que viene muy bien explicado y con las imagenes del CDLoader
Yo tambien lei el manual y grabo la imagen en un cd verbatim a minima velocidad y la ps2 no me lo lee, me dice que inserte un disco de formato ps2, ¿Que hago?
Saludos
Chuster escribió:Yo tambien lei el manual y grabo la imagen en un cd verbatim a minima velocidad y la ps2 no me lo lee, me dice que inserte un disco de formato ps2, ¿Que hago?
Saludos

A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti. Y yo he probado con varias imagenes diferentes encontradas en diferentes webs. Ya no se k voy a poder hacer mas :(
A ver, si no teneis el xip puesto, como kereis ke os lea el cd¿?
Lo teneis que acer en kasa d 1 amigo k si k lo tenga
Pero si no teneis el chip, teneis ke tener el SwapMagic, lo meteis primero y cuando cargue, lo sacais con la tarjeta o carcasa y meteis el CD que contiene la imagen del CDLoader y ya cargara X-D
Pero esa carga para la MC creo que viene en el manual que no sirve para la PSTWO. Me equivoco o es el mismo metodo ???
Pues es lo mismo, leete el manual para hacer CogSwap para PSTWO si es esta la que tienes
Gun Jack escribió:Pues es lo mismo, leete el manual para hacer CogSwap para PSTWO si es esta la que tienes

Pues despues de leer hasta la ultima pagina del Post de Swap para PSTwo, no he visto como meter el CDLoader 5.2 en la MC.

Si aparece como hacer el swap para poder hacerlo desde CD pero no aparece ningun link con la imagen que permite que se autoejecute al meter el CD del SM 3.3 y tampoco viene en el post como cargarlo de CD a MC.

Si alguien sabe un link con esta imagen para CD y despues de tenerlo en CD, como pasarlo a MC.... se lo agradeceria mucho.

Un saludo
Pues yo tengo el swap 3.3 lo dejo cargar...Bien.
Meto el cd loader bien grabado, probe con dos copias por si acaso y nada, que disco no valido para ps2...
¿Que hago??????
9 respuestas