Como poner el chip a la ps2

Hola, me voy a apoderar d una ps2, y le kiero poner el chip, ya k e studiao electronica i se soldar. Pero necesito algun skema k me diga dond pongo el chip en la consola o algo k lo explike, como una web. Me podrias decir k es lo k necesito para poder poner el chip? I cual es el mejor chip(uno k permita ver pelis divx i dvd normales)? Si pongo el chip puedo jugar a juegos originales?

Gracias.
Empieza por leerte los manules que hay en la sección Documentos PS2.

Dependiendo del modelo de consola que tengas, le irá mejor un chip que otro, pero viendo que lo que deseas es que lo haga todo, pon un DMS3. Los esquemas de los chip, los puedes ver en sus web's correspondientes.

Tambien te aconsejo que mires el siguiente hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=338614

Un saludo!.
Muchas gracias. ;-) . Lo que pasa k no se la version d la ps2 aun, xk aun no la tengo, me la kiero comprar nueva o 2 segunda mano.

Gracias
vkr_1 escribió:me la kiero comprar nueva o 2 segunda mano.
Gracias

De otra forma no creo que puedas....¡¡¡ah si!!! Te queda robarla jejeje

Lee y lee que hay de todo y quien no lee no se entera. Web de esquemas? Pues hay muchas pero cada chip suele tener la suya asi que ya sabes, dependiendo por el que te decantes pues buscas en su web y listo.

Yo tengo un matrix tostao y lo voy a cambiar ahora por el dms3+ por si te sirve de ayuda.
3 respuestas