como poner el mes gratis de xboxlive???

buenas, pues nada me he comprado hoy la 360+gow (el pack). despues de toda la tarde viciandome de mas he probado para meterme en el live y todo bien ,me registro, digo que si tengo una cuenta windows live (je puesto mi msn, mi contraseña, mi telefono...).
hasta ahi todo bien, pero despues me pide canjear codigo o algo asi (para meter el codigo para suscribirme al live).

¿en donde viene el codigo para que me den el mes gratis? no lo encuentro y me he mirado 7 veces todos los papeles.

aver si me podeis ayudar expecificandome todo bien....algun alma caritativa?

muchas gracias de antemano a todos!
Hola, cuando yo lo hice me suena que tienes que darte de alta en el live gold y automaticamente te dan el mes gratis, no metí ningún código hasta que se me acabó ese mes y lo renové.
Me parece que primero le das a silver y luego te sale las promociones
ok, gracias, ya lo he podido hacer, pero ahora tengo un par de dudas:

1, tengo el ordenador y la xbox separaos y no quiero ponerme wifi, por lo que tengo que llevar el router de un lado otro, ¿si me compro un router igual que el mio en ebay mismo y lo pongo en mi habitacion, ¿funcionaria?¿y funcionarian las dos cosas juntas, ordenador y 360?

2, esto ya me jode mas, anoche jugue en el live al gow con unos tios y pues me vacilaban, claro esta, yo soy un novatin y ellos eran la polla jugando, pero bueno a lo que voy, me decian que bajase el altavoz, que desde que llegue a la partida se oia eco yo no sabia como quitarlo. luego decian que era por que estaba con el inalambrico, ¿funciona mejor en ellive el con mando por cables que el inalambrico?
ademas a veces no les oia y cuando yo movia lo que va a enganxado al mando de plastico para los cascos se oia como un ggggg, ¿estara roto mi mando?

decirme si es normal que haya veces q no se oiga a los demas , alomejor es por que es inalambrico pero no se, depende de como moviese el mando se les oia o no, alomejor es que no enganxa bien los cascos a mi mando, me la compre ayer y no tengo ni idea de nada.

bueno un saludo a todos y muchas gracias!
A la 2ª pregunta no puedo contestarte, solo aconsejarte que revises que todo esté bien conectado.
En cuanto a la primera pregunta, la respuesta es NO (con un matiz). En principio no puedes conectar dos router a la vez en una misma linea telefonica. Así no funcionará ninguno de los dos. Pero si puedes hacer dos cosas.
1. Algunos router tienen un sistema llamado WDS y si tienes dos de ellos se pueden comunicar por WIFI, tendrías uno conectado al ordenador y al telefono y el otro en la habitacion unicamente a la 360. Para ellos como te digo tienes que tner los dos con WDS.

2. Existen unos aparatitos llamados PLC, sirven para transportar la señal de un lado a otro por medio de la electricidad. Son dos aparatos, conectas uno al router y al enchufe y el otro al echufe y a la 360 de tu habitación. Quiza eso te pueda servir.

Saludos!!
y si por ejemplo tengo los dos routers, uno en cada lado,y cuando utilizo una cosa apago la otra eso si no?
6 respuestas