ok, gracias, ya lo he podido hacer, pero ahora tengo un par de dudas:
1, tengo el ordenador y la xbox separaos y no quiero ponerme wifi, por lo que tengo que llevar el router de un lado otro, ¿si me compro un router igual que el mio en ebay mismo y lo pongo en mi habitacion, ¿funcionaria?¿y funcionarian las dos cosas juntas, ordenador y 360?
2, esto ya me jode mas, anoche jugue en el live al gow con unos tios y pues me vacilaban, claro esta, yo soy un novatin y ellos eran la polla jugando, pero bueno a lo que voy, me decian que bajase el altavoz, que desde que llegue a la partida se oia eco yo no sabia como quitarlo. luego decian que era por que estaba con el inalambrico, ¿funciona mejor en ellive el con mando por cables que el inalambrico?
ademas a veces no les oia y cuando yo movia lo que va a enganxado al mando de plastico para los cascos se oia como un ggggg, ¿estara roto mi mando?
decirme si es normal que haya veces q no se oiga a los demas , alomejor es por que es inalambrico pero no se, depende de como moviese el mando se les oia o no, alomejor es que no enganxa bien los cascos a mi mando, me la compre ayer y no tengo ni idea de nada.
bueno un saludo a todos y muchas gracias!