Cómo poner el mismo fondo en todos los escritorios...

Pues que busco y no encuentro.... pero quiero tener el mismo fondo en todos los escritorios y que cambien simultáneamente cada, por ejemplo, 30 minutos... Pero no se cómo.

Cambian cada 30 minutos pero cada escritorio con una diferente y no encuentro cómo hacerlo. ¿Alguien sabe cómo?
Ya sean escritorios virtuales como si son escritorios desde una pantalla secundaria, debes tratarlos como iguales.

Es decir, supongamos que tengo una pantalla con 4 escritorios, y quiero que se vean las misma sucesión de imágenes en los 4 al mismo tiempo, de tal forma que no importa en que escritorio esté, los 4 escritorios tendrán las mismas imágenes, y cambiarán al mismo tiempo o en un intervalo del uno al otro de escasos segundos.

Para ello configura el escritorio 1, pon la sucesión de imágenes que prefieras, y luego cierra el panel de preferencias del sistema sin cambiar de escritorio.

Luego cambia al escritorio 2 y haz lo mismo que hiciste en el escritorio 1, es decir abre preferencias del sistema, cambiar fondo y cerrar. Luego vuelta a empezar con el escritorio 3 y 4.

Tal y como lo he probado, funciona perfectamente sin problemas.

Esto es un ejemplo:
Imagen
2 respuestas