Como poner el Opera en la Wii sin chip ni nada

Wenas, bueno tengo una wii totalmente limpia, sin chip, ni nada.

La persona que me la dejo, me pidio haver si le podria poner el Opera sin estar chipeada, sin usar el Zelda, etc...

Hay alguna forma ?

gracias
Existe un tutorial por algún sitio que te explica cómo. Básicamente era entrar en la tienda de Nintendo, buscarlo, comprar los puntos, adquirirlo, te lo baja solo y te lo instala, creo recordar.
SÍ , basta con registrar un par de juegos, o las consolas, ya sean la ds, o de la propia wii y ya te alcanza para " comprarte " el opera on-line, yo lo hice así aunque me costó la actualización a 4.0E , pues estaba en 3.3v1 ..sin canal tienda......pero bueno al final todo operativo con menu 4.0

salu2ttss
El Opera si lo quieres lo compras en la tienda por 500 puntos aqui no damos soporte a la pirateria, AKA: Instalacion de wads que no te pertenecen...
No damos soporte a la instalacion de wads con Copyright.
klausus escribió:El Opera si lo quieres lo compras en la tienda por 500 puntos aqui no damos soporte a la pirateria, AKA: Instalacion de wads que no te pertenecen...
No es que no le pertenezcan a uno, es que tengan copyright y tu no tengas autorizacion para su uso. Porque hay canales que se curra la gente, que no nos pertenecen, pero si que nos dejan instalarlos.

Lo que te han dicho. Registra todos los productos que puedas de nintendo y te saldra por la patilla.

PD: No es por ser quisquilloso, es que asi no hay malentendidos.

Un saludo.
jaume2971, klausus ( Razon ), morenen, Gracias. a los 2 primeros que les den por ..ñ.., que ya me direis los 2 primeros para que os haveis matado a responder, la verdad no hay quien entienda a esta gente que ni ayuda ni hace nada.

Bueno, pues are eso que me explicais de registrar productos de nintendo haver si puedo sacarlo jeje

Gracias jaume2971, klausus y morenen !!

Saludos!
datmos escribió:jaume2971, klausus ( Razon ), morenen, Gracias. a los 2 primeros que les den por ..ñ.., que ya me direis los 2 primeros para que os haveis matado a responder, la verdad no hay quien entienda a esta gente que ni ayuda ni hace nada.

Bueno, pues are eso que me explicais de registrar productos de nintendo haver si puedo sacarlo jeje

Gracias jaume2971, klausus y morenen !!

Saludos!

Los dos primeros te han dicho lo mismo que los demás, que si quieres opera tienes que comprarlo.
El segundo incluso te ha explicado como se compra en la tienda.
Sobre lo de que registrando se consiguen puntos gratis, eso es otro tema, pero no entiendo que te piques de esta manera...
si me pico de esa manera, porque yo ya se porque han puesto eso... y tu tambien y todos lo saben...

y tambien me pico porque ellos saben que no me referia eso.. y no me digais que no sabian a que me referia, y esto de que la gente haga estas tonterias no es cosa nueva, en muchos foros de otros temas e visto lo mismo, y aunque el tema no me incumba, cuando veo esos posts "inutiles" en cuanto a la pregunta incluso yo respondo a ese tema aunque yo no haya preguntado, porque me da mucha rabia, llevo muuchos años en foros, y cada vez mes gente hace esta cosas con no sirven de nada.

Y bueno, yo soy de discutir mucho y podria llenar el post entero xD pero nah paso.

ya e discutido esto muchas veces, ahora solo me explico y ya ta ;)

Esque me direis que esos posts me sirven de algo ? y no me digais que es porque yo lo e preguntado, porque en un foro como este y toda la mandanga... bueno

Saludos! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] y no os ralleis mucho ;)
datmos escribió:si me pico de esa manera, porque yo ya se porque han puesto eso... y tu tambien y todos lo saben...

y tambien me pico porque ellos saben que no me referia eso.. y no me digais que no sabian a que me referia, y esto de que la gente haga estas tonterias no es cosa nueva, en muchos foros de otros temas e visto lo mismo, y aunque el tema no me incumba, cuando veo esos posts "inutiles" en cuanto a la pregunta incluso yo respondo a ese tema aunque yo no haya preguntado, porque me da mucha rabia, llevo muuchos años en foros, y cada vez mes gente hace esta cosas con no sirven de nada.

Y bueno, yo soy de discutir mucho y podria llenar el post entero xD pero nah paso.

ya e discutido esto muchas veces, ahora solo me explico y ya ta ;)

Esque me direis que esos posts me sirven de algo ? y no me digais que es porque yo lo e preguntado, porque en un foro como este y toda la mandanga... bueno

Saludos! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] y no os ralleis mucho ;)

Que es lo que no te ha quedado claro.

Vas a durar poco con esa actitud, si llevas años en foros, aqui te queda poco. Si no se da soporte a la pirateria, que quieres que te respondan, la unica forma legal de conseguir opera es comprandolo.

Si no te gustan las normas del foro, nadie te obliga a estar aqui.

PD. Ui, aun no te han reportado XD
mm y quien ha dicho que no me gusten las normas del foro ???? eing ?

Tampoco he dicho que que me respondan con informacion reacionada con la pirateria :)

Por eso le di las gracias a los que me respondieron con una respuesta alternatica a la compra ( lo de registrar los productos )

haver si aprendemos a leer

Saludos ! [carcajad]

PD: a los que hay que reportar son a los que responden por responder
Perdona, colega, pero... no estás un poco flipado? Quiero decir: lo de que por registrar productos Nintendo te dan puntos es algo bastante obvio y está bien claro en las instrucciones de la consola.
Si tu pregunta fuera sobre cómo conseguir el Opera de manera natural, la pregunta deberías haberla planteado en el foro General. Scene es para hacer con la consola cosas que normalmente no podrías hacer. De ahí que quienes te han respondido te hayan dicho que hay que comprar el Opera (ya sea con puntos comprados en una tienda o conseguidos por registrar productos) y que no hay más que hacer: porque si preguntas en SCENE es porque quieres hacer algo no natural, es decir, no seguir el proceso normal. Es decir: no pagar. Así que no te ofendas si te han malinterpretado, es bastante lógico viendo esto que te he descrito, no?
datmos escribió:haver si aprendemos a leer

Aprende a escribir, luego discute lo que quieras.
datmos escribió:mm y quien ha dicho que no me gusten las normas del foro ???? eing ?

Tampoco he dicho que que me respondan con informacion reacionada con la pirateria :)

Por eso le di las gracias a los que me respondieron con una respuesta alternatica a la compra ( lo de registrar los productos )

Saludos ! [carcajad]

No, no es una respuesta alternativa a la compra. Si lo quieres tener legal lo tienes que comprar, y punto, no hay alternativas y no hay otras soluciones.

Ahora bien, registrando cosas compradas te REGALAN puntos, pero eso no quiere decir que igualmente no tengas que comprarlo, es más, si en vez de opera con esos puntos te compras otra cosa también puedes.

Además, esto se sabe con mirar las instrucciones o preguntarte que sera ese papel amarillo con números.

En otros casos no te digo que pudieras tener razón, pero vamos... en esto no es posible que busques escapatorias, la única respuesta que buscabas era:

1º Compralo
2º Piratealo

no hay más opciones, la primera es evidente y por lo visto te gusta solo a medias (si quieres otra opción que no cuesta dinero también te lo pueden regalar, te parece un mensaje más util que los dos primeros?) y la segunda es la que tiene sentido en un foro de scene, pero no en este foro.

Si tu intención era que alguien te dijera como conseguir puntos gratis, con leer el manual de instrucciones o usar la búsqueda (en general claro, porque esto de scene no tiene nada) ya tendrías la respuesta.

De todos modos, si no habías registrado nada y con eso te puedes comprar el ópera pues ya está, tu solucionaste tu problema y todos contentos, yo por lo menos no voy a seguir con el tema.
cierren este post solo esta causando disputas entre el "piratilla"(sin ofender [oki] ) y los "antipiratillas"(k no creo k tengan todo original [jaja] sin ofender otra vez).
Mira esto ya se ha dicho muchas veses ,depende de como lo quieras obtener es lo k tienes k hacer,si lo pirateas basta con volver a tener trucha,y listo punto final.
datmos escribió:Tampoco he dicho que que me respondan con informacion reacionada con la pirateria :)

No te preocupes por las respuestas absurdas que hayan hecho, yo te respondo sin información relacionada con la piratería:

1ª) Opción: Comprándolo con puntos pagados.
2ª) Opción: Comprándolo con puntos regalados de otras compras.
3ª) Opción: Recibiéndolo como regalo desde la cuenta de otra Wii.
pinopop escribió:cierren este post solo esta causando disputas entre el "piratilla"(sin ofender [oki] ) y los "antipiratillas"(k no creo k tengan todo original [jaja] sin ofender otra vez).
Mira esto ya se ha dicho muchas veses ,depende de como lo quieras obtener es lo k tienes k hacer,si lo pirateas basta con volver a tener trucha,y listo punto final.

No es una batalla antipirateo o tal... es una cuestión de sentido común: puedes conseguir el Opera sin gastarte un céntimo y de manera legal. Y este compañero si lo ha planteado... vamos, que es que ni podía imaginarse que hubiera una alternativa a la de la copia ilegal (no hay más que ver sus respuestas, no?).

Así que tampoco hay para tanto.

Por cierto, excelente aclaración lo de la tercera opción, Petete_torete.
datmos escribió:mm y quien ha dicho que no me gusten las normas del foro ???? eing ?

Saludos ! [carcajad]

Las normas no se si te gustaran o no, pero estas SALTANDOTE la primera y mas importante:

-No faltar al respeto a los demas usuarios.

Por esta vez pase , pero leete las normas antes de opinar tan claramente.
Y un consejo personal si me lo permites, no mandes aprender a leer cuando escribes disparates como "haver si aprendemos a leer"

Un saludos
17 respuestas