datmos escribió:mm y quien ha dicho que no me gusten las normas del foro ???? eing ?
Tampoco he dicho que que me respondan con informacion reacionada con la pirateria
Por eso le di las gracias a los que me respondieron con una
respuesta alternatica a la compra ( lo de registrar los productos )
haver si aprendemos a leer
Saludos !
PD: a los que hay que reportar son a los que responden por responder
No, no es una respuesta alternativa a la compra. Si lo quieres tener legal lo tienes que comprar, y punto, no hay alternativas y no hay otras soluciones.
Ahora bien, registrando cosas compradas te REGALAN puntos, pero eso no quiere decir que igualmente no tengas que comprarlo, es más, si en vez de opera con esos puntos te compras otra cosa también puedes.
Además, esto se sabe con mirar las instrucciones o preguntarte que sera ese papel amarillo con números.
En otros casos no te digo que pudieras tener razón, pero vamos... en esto no es posible que busques escapatorias, la única respuesta que buscabas era:
1º Compralo
2º Piratealo
no hay más opciones, la primera es evidente y por lo visto te gusta solo a medias (si quieres otra opción que no cuesta dinero también te lo pueden regalar, te parece un mensaje más util que los dos primeros?) y la segunda es la que tiene sentido en un foro de scene, pero no en este foro.
Si tu intención era que alguien te dijera como conseguir puntos gratis, con leer el manual de instrucciones o usar la búsqueda (en general claro, porque esto de scene no tiene nada) ya tendrías la respuesta.
De todos modos, si no habías registrado nada y con eso te puedes comprar el ópera pues ya está, tu solucionaste tu problema y todos contentos, yo por lo menos no voy a seguir con el tema.