como poner el rgh/jatg en linea

Hola hoy en dia veo que muchos guiris van por juegos como call of duty poniendo el rgh en linea vamos conectando uma xbox360 con rgh/jtag a xbox live ,me gustaria que si alguien supiera de algun parche que avisara llevo buscando desde que empezo el verano y no encuentro nada de nada gracias de ante mano.
Amigo gracias pero el lt 3.0 ya a caido y no funciona gracias a la ultima actualizacion de microsoft
sergioduran96 escribió:Amigo gracias pero el lt 3.0 ya a caido y no funciona gracias a la ultima actualizacion de microsoft

como que no funciona el lt+3.0 de donde sacas eso y que tiene que ver con el rgh,como no te expliques mejor
No esq no funcione sino q con la ultima actualizacion de microsoft e leido q no te puedes conectar al live
sergioduran96 escribió:No esq no funcione sino q con la ultima actualizacion de microsoft e leido q no te puedes conectar al live

eso es mentira te puedes conectar sin problema con lt+3.0 y jugar,pero no tiene nada que ver con el rgh que es de lo que hablamos
Vamos haber usted ahora mismo se puede conectar con el lt 3.0 a xbox live ? Y el link q me paso usted antes me an dixo q ya no sirve
sergioduran96 escribió:Vamos haber usted ahora mismo se puede conectar con el lt 3.0 a xbox live ? Y el link q me paso usted antes me an dixo q ya no sirve

estas mezclando dos cosas diferentes
el lt+3.0 te puedes conectar a xbox live sin problema,con rgh no puedes conectarte al live,solo se puede o podia con lo que te puse antes,tu preguntabas conectarte a xbox live por rgh no se porque mezclas el tema con el lt+3.0,no tiene nada que ver
Siento mezclar los temas pero soy nuevo en esto.
Seguimos con el tema de rgh ,el link q me enviaste sirve o no.....
sergioduran96 escribió:Siento mezclar los temas pero soy nuevo en esto.
Seguimos con el tema de rgh ,el link q me enviaste sirve o no.....

unos dicen que si otos que no(yo no lo puedo probar porque ando baneado),si quieres tener xbox live ponte dual nand con rgh o te pillas otra consola para el live,todo lo que sea por rgh mejor que te olvides del live porque no no vale para eso asi como asi
juega por link no hay mas
Esq lo q dicen ya si o no es el parche xbls q lo sacaron gratis y supuestamente ya no funciona y el rgh s puede poner en xbox live pero ai q pagar por el parche de momento los que ai son de pago y cuando sacaron la version gratuita de xbls con la siguiente actualizacion de microsoft dicen que dejo de funcionar la version gratuita
pues nada por rgh solo hay link,no se puede hacer mas
Muchisimas gracias por todo haber si sale pronto algo para rgh aunque seguro q lo ai pero los guiris no dicen nada por q por ejemplo se de personas q por ejemplo en call of duty para hackear el juego se ponen en xbox live con rgh y a un amigo mio un xabal dice q le pasa un parche por 50 euros y puede poner rgh por live
sergioduran96 escribió:Muchisimas gracias por todo haber si sale pronto algo para rgh aunque seguro q lo ai pero los guiris no dicen nada por q por ejemplo se de personas q por ejemplo en call of duty para hackear el juego se ponen en xbox live con rgh y a un amigo mio un xabal dice q le pasa un parche por 50 euros y puede poner rgh por live

Eso de que hablas ya te lo han dicho, si quieres live hazte dual nand o juega en retail, no se puede tener todo sin sacrificar algo....
Bueno seguire buscando aunque gracias por todo :)
14 respuestas