como poner el software de un disco duro externo como si fuera el original

Hola a todos hemos comprado un disco duro externo de 2tb 3.5 desktop modelo toshiba lo he formateado a fat 32 y lo quiero volver integramente a la version original .Alguien sabe como.Muchas gracias de antemano :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
A que te refieres con volver integramente a la version original?, dejarlo como te vino? formatearlo a NTFS?.....
Si es para dejarlo en NTFS simplemente boton derecho en el icono del disco, formatear, y seleccionar NTFS.
Me suena a que te lo has cargado y lo quieres ir a devolver pero sin que se note. Me temo que no vas a poder recuperar esos archivos así como así. Si no es esto, no sé por qué necesitarías recuperar ese software ya que no lo explicas.

El caso es que, como te han dicho, me temo que tendrás que formatear de nuevo a NTFS y buscar esos programas que llevaba el disco por internet.
Si es asi lo quiero devolver ,pero no porque este roto sino,orque formatee en Fat 32 y lo perdi todo y ahora quiero devolverlo a como estaba antes .Gracias por responder
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
y que es lo que llevaba que te interesa recuperar?

lo mismo en la web de toshiba encuentras algo
testdisk o quiza hdd regenerator.
Pero si los HDD no necesitan software :-?
A ver si va a ser un disco duro reproductor. En cualquier caso, si algún software que llevase instalado de serie, en la web de Toshiba debe de haber, un programa que te lo restaure o te lo actualice (y de paso lo restaure).
Normalmente si es un reproductor al que se le ha cambiado el formato, el reproductor no funcionará, pero formateando al mismo formato con el que venía suele volver a funcionar sin problemas.

De todas formas, pon por lo menos el modelo exacto y esas cosas.
Saludos.
7 respuestas