Como poner emulados en xbox360 con RGH ?

Buenas me acabo de poner el RGH y queria saber como tengo que poner los emuladores para que el en menu de xbox en la carpeta demo donde tengo 3 muladores que me an puesto el que me a istalado el RGH ,salgan los iconos de los ejecutables ,ya que los e pasado a la misma carpeta con el Xexmenu ,pero no me salen los emuladores en la carpeta de demo ,que es lo que tengo que hacer para añadir nuevos emuladores ? muchas gracias
breily escribió:http://www.elotrolado.net/wiki/Emuladores_para_Xbox_360
hilo_hilo-oficial-juegos-homebrew-e-int-rpretes_1764058_s10
Solo tienes que copiar los emuladores al hdd, dodne estan los demas x ejemplo.

si los puse en la misma carpeta que los otros pero no me apararecen los accesos directos y no puedo ejecutarlos , gracias por responder
jonit escribió:
breily escribió:http://www.elotrolado.net/wiki/Emuladores_para_Xbox_360
hilo_hilo-oficial-juegos-homebrew-e-int-rpretes_1764058_s10
Solo tienes que copiar los emuladores al hdd, dodne estan los demas x ejemplo.

si los puse en la misma carpeta que los otros pero no me apararecen los accesos directos y no puedo ejecutarlos , gracias por responder

Has vuelto hacer un escaneo? Prueba a ejecutarlo desde el administrador de archivos de el FSD y te recomiendo que te leas los hilos principales y tutoriales ya que ahí viene todo explicado.
¿Se pueden cargar seguro desde el hdd interno como el resto de juegos? Tenía entendido que había que lanzarlos desde el xelllaunch, al menos algunos.
Desde el dash oficial, solo salen creando un acceso directo con shortcut360, lo mejor es que sigas los multiples tutos para instalar el fsd (Lo más sencillo es el fsdinstaller) y te olvides del dash oficial.

Luego sin contar que hay emuladores en libxenon que necesitan un usb obligatorio y cargarlos con xell/dashlaunch.

Usa la búsqueda y lee los hilos para novatos donde puedes preguntar.
es que los quiero en el das oficial ya que en el otro cuando sale de un emulador vuelve al das oficial y tienes que volver a cargar el programa ,
Como se usa el shortcut360 ? gracias a todos
jonit escribió:es que los quiero en el das oficial ya que en el otro cuando sale de un emulador vuelve al das oficial y tienes que volver a cargar el programa ,
Eso te pasa porque no tienes el dashlaunch, instala la ultima versión y configuralo bien, si lo haces, al salir de un juego vuelve automaticamente al FSD.

El shortcut360, tienes un hilo propio donde pueden ayudarte, es un programa para PC, donde metes la ruta del emulador y te crea un acceso directo que se mete en la carpeta content.
Gromber escribió:
jonit escribió:es que los quiero en el das oficial ya que en el otro cuando sale de un emulador vuelve al das oficial y tienes que volver a cargar el programa ,
Eso te pasa porque no tienes el dashlaunch, instala la ultima versión y configuralo bien, si lo haces, al salir de un juego vuelve automaticamente al FSD.

El shortcut360, tienes un hilo propio donde pueden ayudarte, es un programa para PC, donde metes la ruta del emulador y te crea un acceso directo que se mete en la carpeta content.

donde se si tengo la ultima version y como se instala ? se puede configurar para vuelva al FSD?
Saves donde esta el hilo propio del shortcut360 ? muchas gracias por tu ayuda
8 respuestas