Como poner emular el f1 y no la flash 1 DH 5.1

cOMO puedo emular La carpeta F1 de DH.5.1 y no usar la flash. Ayuda.No quiero brikeo en mi psp.
no se brikeara tu psp, si sigues los pasos de los tutoriales.. ademas si no haces el Dump de TU flash cuando enteres en ajustes de sistema se " Crasheara " tu psp... osea lo facil es k sigas los tutos !!!
Pero quiero emularlo por si acaso ello dicen que se puede.Aunque no he tenido ningun problema que se me pilla a salir en home en los juegos y jugando NFS CARBON no me funciona el wifi se me que da trabajando Sin salir me conexion error o conexion estable se queda trabjando el wifi pero no sale el otro jugador cunado quiero jugar no sse que sera. no se si sera mi psp o el 3.01
la cosa es fácil
crea la f1 (carpeta) en la MS al lado de la f0, lo lógico es que ya la tengas.

incia devhook

instala la flash1 (opción1)

inicia 3.01

configura a tu gusto (nombre etc)

apaga la PSP

arranca de nuevo el devhook

backup configfiles (opción2)

delete configfiles (opción3)

con esto la carpeta f1 la tendrás llena con la flash1 de tu consola lista para usar desde MS
A ver... una pregunta sencilla:

¿Qué tiene de especial la Flash1 hecha con lo de Backup del DevHook (una vez instalado el DevHook en esa Flash, claro) que no tiene un dumpeo normal de esa flash?

Me refiero, he probado la Flash1 dumpeada y arranca bien, pero al ir a Información del Sistema da el conocido error y sale la pantalla azul (OJO: NUNCA PULSAR 'O' EN ESA PANTALLA, APAGAR INMEDIATAMENTE!!!!). En cambio se supone que con la Flash1 que hace el DevHook no hay problemas, ¿no?

¿Qué hay de diferencia?
devhook instala archivos de configuracion en la flash 1, eso es lo que tiene de especial
no, no instala archivos de configuración, lo que pasa es que utiliza parte de tu flash1 para generarla desde 3.01... pos eso se precisa instalarla antes en flash1... luego la puedes dumpear y guardar en f1 en la MS....
cuando instalas la primera vez si te crea unos archivos de configuracion en la flash1 luego dumpeas esa flash y ya puedes limpiearla y quitarle los archivos de configuracion

pero si lo hace, si instala archivos de configuracio en la flash1 X-D
Bueno, sigo sin entenderlo....
¿Podría por favor alguien que haya hecho el backup de la Flash1 con el Devhook subirlo a algún servidor o algo?

Con el X-Flash he dumpeado mi Flash1 del 2.71 SE-C, y me gustaría comparar lo que hay con la Flash1 esa que obtiene el DevHook (sobre todo ahora que ya tengo aprendido que si sale la pantalla azul, no hay que pulsar ninguna tecla, sino apagar completamente la PSP).
No lo hago yo porque quiero mantener mi Flash1 intacta por si la dumpeo otra vez.

Como ya había dicho en otro mensaje, si pongo mi Flash1 dumpeada en la carpeta del DevHook, el 3.01 carga bien (con fondo y todo), pero al ir por ejemplo a "Ajustes del sistema", aparece la pantalla azul.

Quiero encontrar el motivo... :-?
8 respuestas