como poner en español el Gothic 3

Hola a todos
espero que alguien me pueda guiar
no consigo poner los dialogos del gothic 3 en español
he seguido las instrucciones que hay por ahi.
he modificado el ge3.ini, donde pone language
hay dos sitios al final que pone English lo he cambiado por Spanish
he modificado tambien en documentos el archivo ini, he puesto spanish pero nada
cuando lo hago no salen dialogos
esperando vuestra ayuda
un saludo y garcias de antemano
pincho63 escribió:Hola a todos
espero que alguien me pueda guiar
no consigo poner los dialogos del gothic 3 en español
he seguido las instrucciones que hay por ahi.
he modificado el ge3.ini, donde pone language
hay dos sitios al final que pone English lo he cambiado por Spanish
he modificado tambien en documentos el archivo ini, he puesto spanish pero nada
cuando lo hago no salen dialogos
esperando vuestra ayuda
un saludo y garcias de antemano

A mi me suena que cambiando donde pone english por spanish lo cambié y me funcionó bien, fijate a ver si hay alguna opción que ponga o quite los subtítulos, en el juego.
El problema no son los subtitulos ni el menu, pues estan en español
me he bajado incluso el parche 1.72 que corrige mogollon de errores, pero cuando hablan lo hacen en ingles, he modificado el ge3.ini y el otro fichero que se crea en documentos y setting, pero nada, si le pongo Spanish en lugar de English en languaje, no suena
gracias de antemano y un salu2
Pero el Gothic 3 estaba DOBLADO al español? Que yo sepa lo que se habra sacado y supongo que habra sido el clan DLAN es una traduccion de textos al español del juego.... a no ser que me equivoque, eso junto al community patch (ultima version) te deja el juego optimizadisimo y mucho mejor a nivel de comprension! [ginyo]

Vamos, juraria que es eso, si estoy metiendo la pata, pues ya me correjiran!

Saludos.
braulio22 escribió:Pero el Gothic 3 estaba DOBLADO al español? Que yo sepa lo que se habra sacado y supongo que habra sido el clan DLAN es una traduccion de textos al español del juego.... a no ser que me equivoque, eso junto al community patch (ultima version) te deja el juego optimizadisimo y mucho mejor a nivel de comprension! [ginyo]

Vamos, juraria que es eso, si estoy metiendo la pata, pues ya me correjiran!

Saludos.

Te equivocas, los subtítulos ya vienen en español.
Se soluciona desde el gothic3.ini, me paso una vez cuando instale el comunity patch.
Recuerda activar los subtitulos.
efectivamente, los subtitulos estan en español desde el principio, cuando te refieres al gothic3.ini, es el ge3.ini?, lo he modificado al final, donde pone languaje, he cambiado English por Spanish, con lo subtitulos activados y nada, que no hablan en español.
en fin, habra que jugar con subtitulos en español y lenguaje en ingles
un saludo a todos y muchas gracias
es que las voces están en ingles, ningún gothic esta doblado, solo están traducidos los subtitulos.
Se puede jugar perfectamente con los subtitulos en español.

Salu2 y suerte con los orcos :p
7 respuestas