como poner en la firma mi perfil de ps3

como puedo poner en mi firma lo que muchos teneis de vuestro perfil en el online de la Ps3 ??? eso que sale vuestros trofeos o nombre de usuario???
A ver lo primero es irte a la página oficial de PS3 e iniciar sesión con tu cuenta de PS3. Éste es el enlace: http://es.playstation.com/
Una vez hecho esto, tienes que irte a "Mi ID portátil" y te saldrá tu código en HTML y BB code. Copia este último y ahora te vas al panel del control de aquí, de EOL. Vas a "editar firma" y pegas tu código en cuestión. Si lo has hecho bien, dándole a previsualizar verás tu firma como la mía, pero con tus trofeos y demás. Yo al menos lo tengo así, espero haberte sido de ayuda XD . 1 bratsooooo
hey gracias!!! ya tengo mi firma jejeje
El caso es que me acabo de dar cuenta que me sale una banderita inglesa, cuando soy más español que mi nick [sonrisa] . He intentado cambiarlo tanto en mi consola como en la página de antes pero no hay forma. Alguien sabe porqué o cómo cambiarlo??
Ni idea, a lo mejor cuando hiciste el registro te metiste en la pagina inglesa y por eso sale, pero no se si se puede /como cambiarlo.

un saludo!
4 respuestas