como poner en modo b la liteon 74850c

pues eso el problema de que no me lo reconozca persiste, y alguien me ha dicho que lo ponga en modo b pero como si no abre la bandeja, como abro la bandeja
casualidad de la vida yo estoy en el mismo problema que tu intento poner el lector (74850c) en B a mi se me abre pero no estoy seguro de cuando esta en B tienes algun video o tuto para echar un vistazo???
por cierto me costo que el lector se abriera al principio pero luego si abria bien (con el boton de la consola)
si te da problemas utiliza este video
www.youtube.com/watch?v=li_3wocU2g0
Hola
Puedes hacerlo con ck3 pro, por ejemplo.En el caso que no lo tengas, simplemente alimenta el lector con la consola , abre la bandeja, la apagas de nuevo y pones el lector con la mano en la mitad de su recorrido.Eso si, si la alimentas con la consola luego para flashear, en cuanto la vuelvas a encender se cerrará de nuevo. [risita]
sergiomove escribió:pues eso el problema de que no me lo reconozca persiste, y alguien me ha dicho que lo ponga en modo b pero como si no abre la bandeja, como abro la bandeja

el lector liteon 74 no hace falta ponerlo en modo b de echo una vez borrado seria imposible ponerlo en tal modo.
en tu caso no lo reconocera por que esta borrado.
el sistema es encender el ordenador con el lector desconectado y conectarlo una vez ya encendido.
una vez conectado si sabes el puerto sata lo eliges en el jungleflasher y vuelves a borrar el firm del lector y vuelves a hacer lo de quitar y poner la corriente un segundo y ya deberia salirte en modo vendor y con la flash en modo 072 o 080 en caso de salir en 080 solo dale a intro device y se pondra en modo 072.
en caso de seguir fallando hazlo por msdos pasando el l-o-eras.exe oooo los 4 oooo
seria tu puerto sata y a la prmera o segunda lo tendras en modo 072 y podras escrivir tu firm nuevo
3 respuestas