¿como poner en rojo a todos los jugadores en pro5 online?????

pues eso mismo,he visto por ahi que creo que es un truco para online,que es poner en rojo la fuerza y demas de todos los jugadores

o me han tomado el pelo,o yo por lo menos no se como se hace,

alguno sabe como

saludetes
No se si se podrá hacer o no, pero el que utilice esas artimañas para ganar jugando Online, me parece un ******* de cuidado.

Saludos
creo que online no se puede configurar los personjes para esten en rojo, verde o como los quieras. Pero no me hagas mucho caso, no estoy muy seguro, ya que nunca he jugado on-line con el pro, pero me acuerdo leerlo en algun sitio.

saludos!
jugar asi no vale,no motiva, le quitas la gracia al juego,

porque asi te daria lo mismo llevar al barsa que al malaga por ejemplo
a ver,que yo soy el primero que me gusta jugar con igualdad,si no es como si uno fuera tonto y el otro va de listo(que este ultimo no se como le podra gustar jugar haciendo trampas)

ya decia yo que no me cuadraba eso

sera que me han tomado el pelo,se va a cagar el que me lo dijo

a la,si no es verdad.....

si es asi,pues muy mal,pero me extraña que el pro meta trucos,y mas el el modo online,que esta muy restringido muchas cosas

salu2 [fumeta]
Por eso, que en el caso del PES5 Online igual no se puede, pero en otros juegos, uno que entienda, te modifica los valores que vienen por defecto en el juego y ya tienes vida ilimitada, munición infinita, etc..., para mí es joder los juegos, pero ya se sabe, hay gente para todo...

Saludos
5 respuestas