Como poner firm original lite on 74850c?

pues tengo ixlt y quiero actualizar a 1.1

tengo mi dummy original y todo eso

abro jungle y le doy a open target firmware, pero me dice que no es suitable for flasing, y sin cargarlo no me deja flasearla

que estoy haciendo mal, como instalo el firm original, no hay ningun tuto por ningun lado de como hacerlo

salu2
hola camarada yo tengo el mismo lector y fue sencillo,los pasos que segui

Yo tenia mi Dym original, con el dvdkey y todo ese rollo, solo es cuestion de creaer tu firmeware LT1.1 el cual ya esta explicado, en varios tutos aqui mismo, solo verifica que tu lectora la reconoca el junglerflasher y que este en status 0x72 creo yo no tuve ningun problema.
hilo_tutorial-lite-on-ix-1-5-1-61-lt1-0-gt-ixlt1-1-jungleflasher_1211284 [fumando]

NOTA: para poner el firmware original, en la carpeta de jungler flasher ahi bienen los firmware originales de la lectora, solo debes calibrar y ponerle el dvdkey y hacer el mismo procedimiento. yo lo hecho muchas veces
si el flaseo con ixlt 1.1 lo tengo claro, lo que no me queda claro son los pasos para meterle el firm original, si le meto el firm original que viene con el lt, para que "cojones" quiero el dummy original que poseo, mejor que eso no lo hay.

NOTA: para poner el firmware original, en la carpeta de jungler flasher ahi bienen los firmware originales de la lectora, solo debes calibrar y ponerle el dvdkey y hacer el mismo procedimiento. yo lo hecho muchas veces

podrias explicarlo un pelin mejor

el dia que hice el ix1.1 calibre mi dumy con la calibracion , ese me serviria no?

en caso de que si, donde lo coloco?
El original que viene en el paquete del 1.1 no tiene tu llave
la cuestion es que primero debes de spoofear la llave desde el dummy al original y guardarlo
despues tienes que cargar el original con tu llave y generar el 1.1 en base a ese para que se transfiera la informacion de la calibracion esa es la razon, nunca se flashea el original de vuelta a menos que ya no quieras leer copias
la cuestion es que si que quiero el firm original, para actualizar la consola por el live( como recomienda comodore4eva), meter el 1.1 de paso y seguir dandole al live.
A estas alturas me parece una perdida de tiempo hacer todo este rollo porque se ha demostrado que no se puede ser indetectable
grauer escribió:A estas alturas me parece una perdida de tiempo hacer todo este rollo porque se ha demostrado que no se puede ser indetectable

gracias por tu aportacion pero a ver si nos podemos ceñir al hilo, si me banean que lo hagan pero por lo menos me quedo mas tranquilo de haber intentado todo lo posible.
Tienes razon, solo te deje mi opinion ,saludos!
7 respuestas