superpiton24 escribió:me puedes pasar un enlace de lo que dices
El "direct link" es el último código de todos los que aparecen justo cuando acabas de subir la foto. Lo que comenta KFR es que cuando pongas ese enlace, lo pongas entre las etiquetas "[img]"%20e%20"[/img]".
Más detallado por si acaso.
superpiton24 escribió:pues vereis quiero poner las fotos de mi coleccion , pero no con el programa de la rana , si no que se vea la foto sin necesidad de que pulseis la misma
Con ImageShack se puede hacer perfectamente (lo que no sé es cuánto tiempo durarán alojadas, pero más de dos meses seguro).
Un ejemplo, para que veas como se hace:
1 - Descarga
esta imagen de Halo (con botón derecho, "Guardar destino como...." o similar)
Ahora a subirla a ImageShack. Como es grandecita (960 x 720) y es para ponerla en un foro, es conveniente reducirla a 600x480.
2 - Ve a
http://www.imageshack.us/, le das a examinar y buscas donde esté la imagen a subir. Selecciona la casilla "resize image?", elije de la lista "640x480 (for message boards)" y también selecciona la casilla "remove size/resolution bar from thumbnail?". Dale al botón "host it!". A esperar a que 'suba' la imagen.
3 - Ahora hay un montón de códigos para insertar la imagen. El que interesa para el caso, es el que hay justo debajo de la imagen, que pone "Hotlink for forums (1)". Copias ese enlace y lo pegas en el mensaje que vayas a publicar.
Quedaría así:
Venga, a ver esa colección.