¿como poner fullscreen en SMS player?

alguien sabe como poner fullscree los videos n el SMSplayer?
cuando estoy viendo un video apreto START me sale un ´minimenu´
donde selecciono fullscreen , luego aprteo triangulo para volver al viedo , pero sigue igual, no se pone en fullscreen.

¿alguien sabe como ponerlo fullscreen?
con el cuadrado se cambia el tamaño de la imagen, pulsalo varias veces, pero si aun asi sigues sin verlo fullscreen quiza q la resolucion de la peli q intentas ver sea muy baja.
PUEDE KE SEA ESO DE LA REOLUCION YA KE SON UNOS AVI. DE 100MB (LOST,HEROES.PRISONBREAK)

VALE IGUAL VOY A PROBAR CON OTROS DE MAS RESOLUCION.

SALU2.
Es una de las cosas que no me gusta de este programa , por que lo que hace es aumentar la imagen ,y no la ajusta ala pantalla , en este aspecto es mejor el mediplayer , que con el L1 , ajustas las bandas a gusto , Bueno , Saludos
Me parece recordar que el SMS tambien lo tiene en opciones avanzadas de el menu.
sip en las opciones de video puedes ajustar
sasto, tambien tienes ajuste de pantalla, yo con los episodios de prison break, lost y heroes y eso nunca he tenido problema, los veo a full, bueno, heroes lo suelo ver con banda negra arriba y abajo pero perdidos lo veo a full screen q vienen pa verse asi.

Bueno lo dicho, ningun problema con ninguno, todos se ven del carajo, con el mando de la play, por si lo teneis, q por cierto funciona perfecto con el SMS, se cambia la el modo de imagen con el boton DISPLAY.
Yo tengo un problema con este programa (segurisimo que es que no se utilizarlo) Tengo el SMS 1.9 Rev2 y al insertar un cd/dvd divx siempre me pone Illegal Disc. ¿Como solucciono esto?
has lo ke hago yo, comprate un pendrive de 1GB(si es ke no tienes, ahora estan regalados) y cargas las peliculas desde el pendrive, asi la lente no hace ningun trabajo y ademas no tienes que kemar 1 cd cada ves que kieras ver una peli.

salu2.
8 respuestas