Como poner Gta Liberty City en castellano

Pues solo hay que cojer el fichero de español del juego de psp y renombrarlo a english luego extraer todo el contenido del juego de ps2 con el ultraiso,sustituir el archivo y hacer la iso con el cdgen y wala ya tenemos el juego en castellano,solo lo he probado en el hdloader y tira de maravilla nose si en dvd ira igual de bien.

Saludos.
Wow, parece que los de rockstar no se lo han currado mucho!

Gracias por el dato.
spectrum3 escribió:Pues solo hay que cojer el fichero de español del juego de psp
Será PS2, no?.

Ya se comentó en su día como pasar la versión NTSC venía en Ingles a Español.

Un saludo!
Si es la version ps2 pero cojes el archivo de idiomas de la version de psp y listo.

Saludos.
spectrum3 gracias por decirlo, puedes subir el archivo de lenguaje de la psp a algún sitio o es muy grande. (es para no tener que descargar el juego de psp enetero)
jlara1112 escribió:spectrum3 gracias por decirlo, puedes subir el archivo de lenguaje de la psp a algún sitio o es muy grande. (es para no tener que descargar el juego de psp enetero)

Ya puestos que ponga el juego.... desde luego lo que hay que leer... (notese la ironia)
Duque escribió:erá PS2, no?.

Ya se comentó en su día como pasar la versión NTSC venía en Ingles a Español..

Duque me podrias decir el post donde se vio lo de cambiar el idioma, es el mismo metodo de spectrum3
mmm...creo que Duque no se ha fijado que hablamos de la version del gta depsp para ps2
suloku escribió:mmm...creo que Duque no se ha fijado que hablamos de la version del gta depsp para ps2
Perdón si me he equivocado... No me digas que han sacado una versión para PS2 del GTA de PSP...?.

>>>Xogun el sádico<<<, creo que no ablamos del mismo juego por lo que he podido entender.

Saludos!
Duque escribió:No me digas que han sacado una versión para PS2 del GTA de PSP...?

Exactamente. Y para 360 creo que tmb
tiene EGGS q eso no lo hayan echo ellos con lo facil q parece, quiza para q no se notase el pedazo de PORT q han echo, porq es un PORT en toda regla, aunque no tiene nada malo eso.
suloku escribió:
Exactamente. Y para 360 creo que tmb
Pues que bajo han caido. Mira que hacer un remake de ese juego para PS2 y 360... Ya les vale!!!. Lo que hace no tener IDEAS...

Bueno, perdón por mi error y el OFF-TOPIC.

Saludos!
Es grato anunciarles que si funciona, pero solo en el disco duro, da errores al instalarlo a Dvd, pero ojo encontre el problema.
Denme 3 dias y va a estar solucionado, y luego cuelgo el archivo respectivo.

Saludos

Atte Armando
No creo que haga mucha falta, pues ya salio la version pal, aunque para ahorrar espacio en el disco duro serviria, pero la partida tendria el formato usa (aunque se puede cambiar de region [tomaaa] )
13 respuestas