Como poner hombrew en CycloDS evol.

Bueno, parece que tiene noseque parcheador libreria DLDI, peor no se que significa... y no encuentro como poner los hombrews en esta flash cart.

Por cierto, las descargas del Beup no funciona. El moonshell ya lo instale como venia en la pagina oficial, pero no se como instalar otro programa como el DS organize.

Ayuda D:
el ciclo es dios y autoparchea con DLDI, no tienes que preocuparte de nada mas que sea compatible con DLDI. Todos los nuevos van bien ;)
¿Entonces meter carpeta en raiz nada mas O_O?

Y que homebrews soportan LDLI... es que no entiendo aun mucho de programacion ._.
No tienes que saber programación ¬¬, solo busca joer -.-U si el mismo homebrew o donde te lo bajes te lo dirá -.-U no es muchas mas dificil que eso. Sino pasate por el wiki que hay un articulo muy bueno sobre el DLDI -.-U
yo lo que quisiera saber es como instalar correctamente el DSOrganizer ya que al iniciar me marca un error, y el beup live no entiendo que tengo que hacer, al iniciar me pide una direccion IP, el Gateway y la mascara de subred o algo por el estilo, me imagino que son de mi ordenador asi que los pongo y al momento de darle a conectar ya se queda ahi...
4 respuestas