Como poner juegos de Mega cd en el Neo genesis??

Hola, me he hecho con una xbox, y estoy intentado cargar un backup en cd de la megacd con el neogenesis, pero al darle a cargar cd me dice q no hay nada, y explorando las unidades me dice q el lector está vacio... alguien sabe pq puede ser? o como se arregla... gracias.
Buenas:

No estoy seguro del todo que sea esto, pero creo que la xbox no admite cd's. Creo recordar que los unicos que admite son cd-rw. asi que aunque le metas en cd no te lo reconocerá.

un saludo.
Gracias, por lo visto era eso, entonces... he hecho una prueba, he grabado el sonic cd en un cd rw y en un dvd rw, y el resultado es el mismo, me dice q hay un dvd con juego, inicio el emulador, le doy a cargar disco y me sale a las opciones, lo configuro y le doy para q inicie, y se me va a la pantalla de sistema de la megacd, pone leyendo disco... y luego que pulse start, le doy y se me va al reproductor de cd, y de alli no sale, si no voy mal con el dvd me dice q hay una pista (q no se puede reproducir) y con el cd me dice q hay mas pistas (pero igualmente no se pueden reproducir...) alguien me ayuda? gracias
Tienes que configurar algo de la memory card del emulador, no recuerdo lo que era, pero en el foro encontre yo la solucion, si no la encuentras, esta tarde te lo miro y explico.
Gracias tio, llevo un buen rato buscando y no he encontrado nada...
Lo primero decirte que yo pongo los juegos desde el hdd, y estan en Bin/Cue + MP3, y no se si lo que te cuento sera tu problema:

Cargas el juego, y al momento tienes en pantalla el logo SEGACD y debajo "Press The Start Button", en ese momento PULSA B, iras a un reproductor de CD's, a la derecha hay 2 botones, CD-ROM y MEMORY, pulsa en MEMORY y en la siguiente pantalla pulsa otra vez la A en el mando y despues en el menu que aparece, Format RAM y aceptas para formatear, te sales despues de ese menu.... volveras al reproductor de CD's de antes, en donde eliges esta vez el boton CD-ROM y ya debe funcionar el juego.

Un saludo

He encontrado donde lo lei, aqui: hilo_guia-basica-neogenesis-v-16_285840_s10?hilit=megacd
No se si lo habrás solucionado ya pero decirte al menos que los juegos originales, funciona perfectamente.
De hecho fue de lo primero que probé en mi primera Xbox y el colega que lo vio se quedó a cuadros cuando vio que metí el Road Avenger y el Final Fight CD en la Xbox y tiraba el juego, se pensaba que estaba de cachondeo.
No podria asegurarte si probé tb algun Backup, pero si t interesa t lo podria mirar. Un saludo :)
Gracias tio, pero a mi no me salen esas opciones, cuando me entra en el reproductor de cd pues me sale eso, un reproductor de cd y las unicas opciones son PROG- y CD+G... mi backup no es la iso con el cue y los mp3 en el disco, sino grabado con programa de carga de imagenes, vamos, q es como un original, voy a probar de grabar en disco la imagen el cue y los mp3 como datos (vamos, grabarlos compilando, aver si me coge la imagen), por cierto, soy muy novato, como puedo meter esa info en el HD de la xbox?

EDITO: Ya lo he solucionado, he grabado la imagen, el cue y los mp3 en un dvd rw, luego me he ido al gestor de archivos y lo he copiado todo en el disco duro de la xbox, por ultimo me he ido a cargar archivo en el emulador neo genesis y he cargado el cue, y asi me lo ha pillado, no obstante he tenido q hacer eso de formatear la ram, supongo q como antes no me lo cogia como un disco de juego no me daba esa opcion, gracias por la ayuda.
OJO que muchos lectores de XBOX no leen CD-R, es decir no van a funcionar los backups desde lector.
por hal9000 12 Ago 2009 21:18

OJO que muchos lectores de XBOX no leen CD-R, es decir no van a funcionar los backups desde lector.

Ya lo se nen, ese fue mi 1º error, luego lo corregí, pero como ya he contado tampoco me iba ni en dvd rw ni en cd rw, quiero decir q me cargaba el mega cd pero no el juego... pero gracias de todas formas ;)
9 respuestas