sonik22 escribió:hola buena pasa q tengo la psp con el firm 3.52 m33 y noc como poner las roms de psx ya q el juego me venia con este nombre EBOOP.PBP (era el juego monopolis) bueno la cosa q noc donde guardar este archivo pa q me corra el game
bueno eso era espero q me ayuden grax..
Mando a cerrar el hilo,¿por qué?
EOL no da soporte a la piratería y dirás que cómo lo sé.
Y de paso corregirte algunas cosas:
-Los juegos de PSX son isos,no roms,no los sacan de una placa integrada,vienen en un disco y un archivo que contienen una copia exacta de un disco es una imagen,vulgarmente llamada iso,ya que iso es un formato de imagen.
-El archivo es un EBOOT.PBP, lo cual demuestra que si ni siquiera sabes cómo se llama, no sabes ni hacer la imagen del juego.
-No todos los juegos de PSX funcionan con el Popsloader, algunos hay que arreglarlos y prepararlos (convertirlos de PAL a NTSC o a la inversa según el caso, cambiar la ID del juego y del save...), y repito, teniendo en cuenta que no lo has hecho, no sabes cómo funciona.
-El archivo se ejecuta igual que una demo de PSP,pero dudo que sepas cómo ejecutar una demo.
-Ayudarte ya te ayudó el compañero,dándote un link de la búsqueda.
Leete los hilos importantes (arriba en cada subforo),los tutoriales y reporto este mensaje a los moderadores para que cierren el hilo.
Y por último,pero no menos importante,
leete las normas o terminarás baneado.