¿Cómo poner la barra sensora en una TV de LED?

Recientemente he cambiado la TV por una Samsung LED y el problema es que al ser tan fina no tiene superficie para poder colocar la barra sensora encima, mirando el manual (la primera vez en mi vida [+risas]), pone que si la pones debajo tienes que ponerla no en el límite de la tele, si no en el borde del mueble donde la tengas puesta y la verdad para mi es un coñazo.

¿Existe alguna especie de Clip o accesorio para colocar la barra en una TV SLIM?

¿Cómo lo habéis hecho vosotros?

Sí, soy un maniático y quiero tener la barra encima y no debajo jeje [looco]
Con las pegatinas no se sostiene?
Esas pegatinas no sostienen un pimiento, un poco de celo transparente disimula lo suyo xD
Lo de ponerla en el borde es porque, si el mueble es muy largo, cuando pongas el mando por debajo del mueble no habra visión entre el mando y la barra. No se me habrás entendido xD
Yo tengo el mismo problema.

Lo que he hehco es poner la barra de sensores en el borde del mueble con el soporte de la barra de sensores (un plastiquito traparente pequeñito para alzar unos 2cm la barra).

La verdad q es mas comodo que la barra de sensores este arriba, pero bueno....
yo la tengo puesta en el soporte transparente y unas veces esta en un sitio(mas cerca de la tele, al borde de la mesa,..) depende de la distancia para jugar que tengas
Yo la tengo pegada encima de la tele,con un poquito de cinta aislante negra......que también disimula lo suyo.......y sujeta más que el celo,y va de lujo....... XD
Xecuter escribió:Yo la tengo pegada encima de la tele,con un poquito de cinta aislante negra......que también disimula lo suyo.......y sujeta más que el celo,y va de lujo....... XD

mmmm esto.... me cambias la habitación

Yo la tengo en un armario no tiene que ser justo en la tele sino donde mejor te valla
morenu_1989 escribió:
Xecuter escribió:Yo la tengo pegada encima de la tele,con un poquito de cinta aislante negra......que también disimula lo suyo.......y sujeta más que el celo,y va de lujo....... XD

Yo la tengo en un armario no tiene que ser justo en la tele sino donde mejor te valla

Cuando quieras,pero luego tienes que aguantar a la madre con el rodillo.......no se yo si te compensa..........lo mio son años de experiencia.......jajajajajajaja.......la tengo configurada en el Dualshock.........

Pulso cuadrado,circulo,triangulo,X,L1,L2,R3,L3.........y se va directa a su cuarto sin molestar.........jajajajajajajajajajaja

La barra tiene que ir donde menos obstáculos tenga.......yo la tengo así,porque jugamos de pié,y como el mueble es bajito,entre TV-mueble,da la altura justa de la mano (Mido 1,93......jajajajajajajaja).....y en mi caso,va de lujo,imagino que cada casa y cada TV será un mundo........jejejejejeje
Xecuter escribió:
morenu_1989 escribió:

Cuando quieras,pero luego tienes que aguantar a la madre con el rodillo.......no se yo si te compensa..........lo mio son años de experiencia.......jajajajajajaja.......la tengo configurada en el Dualshock.........

Pulso cuadrado,circulo,triangulo,X,L1,L2,R3,L3.........y se va directa a su cuarto sin molestar.........jajajajajajajajajajaja

La barra tiene que ir donde menos obstáculos tenga.......yo la tengo así,porque jugamos de pié,y como el mueble es bajito,entre TV-mueble,da la altura justa de la mano (Mido 1,93......jajajajajajajaja).....y en mi caso,va de lujo,imagino que cada casa y cada TV será un mundo........jejejejejeje

Ya sabes lo que dicen para la intimidad nada mejor que un pestillo
También es una buena opción a tener en cuenta......... XD
Pues habrá que pensar en la cinta aislante.

En mi caso el mueble es muy bajo también y la tele la tengo pegada a la pared, si pongo el sensor al principio del mueble debajo no sé si tendrá visibilidad por estar demasiado cerca ...

Pensé que habría un clip como el de las webcams para portátiles o demás ... pero por más que busco en dealextreme y cía nada de nada

Habrá que inventarlo? [+risas]
Hazlo con k'nex, lego o similar
12 respuestas