CÓMO PONER LA CONSOLA A 60HZ??? [RESUELTO]

Hola a todos. Me he comprado el Hitman y claro, es la versión inglesa y cuando lo pongo me dice esto:"Este juego no es compatible con PAL-50. Cambia la configuración de la pantalla a PAL-60. PAra cambiar la configuración, dentro de Sistema, selecciona Configuración de consola, Pantalla"

He ido donde dice pero no encuentro la manera de cambiarlo. Tengo la resolución a 720p, no se si es eso. La verdad es que estoy un poco perdido. Una ayudita por favor (HOYGAN!).

Salu2!
Recuerdo que hace años se hacía así:

Conecta la consola con el cable de compuesto a una tv, activa los 60hz, y luego ya la conectas como la tenías antes y seleccionas la resolución que quieras [risita]
El cable de compuesto es el que te viene con la consola que tiene los colores rojo, amarillo y blanco?
urrarrum escribió:El cable de compuesto es el que te viene con la consola que tiene los colores rojo, amarillo y blanco?

Si.
Yo la pongo de la siguiente forma:
Cambio la resolución a 720p por ejemplo y la consola prueba a 50 hz. Luego te pregunta si ves bien la imagen a 50hz.En ese momento le digo que no y automáticamente se pone a 60 hz.
kolombo escribió:Recuerdo que hace años se hacía así:

Conecta la consola con el cable de compuesto a una tv, activa los 60hz, y luego ya la conectas como la tenías antes y seleccionas la resolución que quieras [risita]

De la forma que tu has dicho me ha ido bien. Muchas gracias! :D
insinuais q he estado jugando 5 años a 50hz? -__- q asco

yo recuerdo q con el oblivion tuve q cambiar los Hz a 60 pq el sonido de la intro fallaba, pero al romperse la 360 no lo volvi a cambiar

entonces conecto la xbox por cable RCA y sale la opcion de los hz, y luego vuelvo al cable normal de componentes/vga y ya estara a 60hz?
DazMalaga escribió:Yo la pongo de la siguiente forma:
Cambio la resolución a 720p por ejemplo y la consola prueba a 50 hz. Luego te pregunta si ves bien la imagen a 50hz.En ese momento le digo que no y automáticamente se pone a 60 hz.

De esta forma no tienes que estar cambiando cables,ni nada.
Pues a mi me pasa con un juego de xbox arcade, me pone ese mismo mensaje, pero lo curioso es que yo tengo la pantalla a 720P/60Hz y no hay manera de que me lo acepte.
8 respuestas