Como poner la moto a 400 en MotoGp2?

Buenas. Pos eso, ke ha llegado a mis oidos ke hay por ahi un truki pa poner la moto en plan cohete, a 400 o mas... Y la pregunta es obvia: como releches se hace? Es ke estoy en un campeonato xbox y en Jerez en carrera rapida con Kato a tres vueltas, hago 4: 49, pero la peña con el truco se me come medio minuto... No es justo... Yo kiero llegar a la final y llevarme la pantalla de plasma!

A ver si los freaks del motogp2 saben komo se hace...

Gracias y saludos!
y no sera activando la opcion turbo?? lo que me extraña que sea en modo campeonato pero con el turbo si pillas los 400.
los freaks de moto gp estamos hasta los mismisimos cojones de esos trucos. [uzi]

Salu2

PD: Espero q el proximo motogp no lleve ese truco, o voy a inglaterra y le corto los webos a los de climax.
Yo participo en el campeonato y precisamente voy primero en el campeonato de motogp 2
Tambien tengo el segundo mejor tiempo en el midtown madness 3 y voy 11 en el F1
Para conseguir ese tiempo utilicé el turbo.
Veo que te has de viciar más porque con Kato consigo en Jeréz 4:40 y saliendome alguna vez de la pista.
Yo entré al principio y tambien me sorprendí por el tiempo que conseguian los muy cabrones.
Me jodió bastante tener que hacer eso pero si no no había manera de entrar a la final.
En la final se demostrará todo lo digo por los que han hecho trampa.
Un saludo.

P.D.La tele de plasma es mia
P.D.2 Si quieres podemos quedar una tarde por allí y te cuento mi secreto.(enviame un privado)
de que campeonato hablais?? y de paso cuenta el truco aqui si ya todo el mundo lo utiliza.
En la illa diagonal se celebra el campeonato fin de vacaciones XBOX.
Consiste en hacer el mejor tiempo en 3 juegos:

1 - MotoGP 2 circuito Jeréz
2 - Midtown Madness 3 -Paris-Punto de control-Centro de la ciudad
3 - F1 Career Challenge - Circuito catalunya

Sobre el truco del MotoGP 2 Hay una consola con una partida que lleva el turbo.
Habeis probado a mirar en http://www.gamefaqs.com ???
Un saludo.
ke trupe... tos kon turbo... Ya he bajado a 4:35, pero sin turbo imposible...
Ke consola es en la ke se puede activar el turbo?

P.D: La pantalla de plasma, si me clasifico para la final con el trukillo de los coj... es MIA. [qmparto]

Saludos!
Es que hay allí un grupillo de 10 niñatos + o - que tienen en una consola la partida con el turbo y son los que por culpa de ellos se ha de hacer servir el turbo.
Yo lo conseguí en una consola en modo campeonato en dificultad Campeón pero luego borré la partida.
Ya sabes,dificultad campeón 275 puntos y te dan el turbo.
Curratelo mucho ya que saco unos 8 segundos al que va detrás mio.
Un saludo y suerte.
y donde se pueden ver las puntuaciones del MM3 ??? porke yo pensaba k no habia puntuaciones [looco] [looco]

saludos
8 respuestas