¿Como poner la ps2/xbox en el monitor del pc?

Hola a todos de nuevo.

Tengo una dudilla que no es otra que la del título de este hilo. Tengo una ps2 y una xbox y me gustaría poder ponerla en mi monitor de 19" ya que mi televisión es muy pequeña (14"), el caso es que si conecto la ps2 a la tarjeta de televisión perderá mucha calidad, ¿no?

Otra opción que he escuchado por ahí son unos aparatitos que aunque son caros hacen muy bien su función, pero no se ni como se llaman, ni cual es el mejor ni el precio por el cual conseguirlo, así como también donde conseguirlo, es decir, no tengo ni idea de estos aparatitos.

Lo que si me gustaría es que valiese tanto para la xbox como para la ps2.... y bueno.... nada más ;) A ver que me aconsejais, por cierto, la xbox que tengo es la normal, NO es la 360 ;)

Un saludo y gracias ;)
Buenas ajbeas.

Lo que necesitas es esto.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=83212

Es el hilo indicado para ti, si es que quieres usar una capturadora de video. Por lo que he leido es la mejor opcion aunque tal vez la mas cara si aun no tienes una capturadora. Yo esta semana voy a probar a conectar mi ps2 directmente a mi monitor por componentes aprobechando que trae de por si ya la entrada para ello.

Sobre la calidad pues puedes obtener una muy buena calidad, en el hilo ese hay hasta fotos. Si tienes dudas comentalas ahi que ellos saben muchisimo mas que yo del tema :).
Hola, perdon por la tardanza en contestar, ya he probado ese invento y la verdad es que no me gusta y además tengo que tener encendido el pc para que funcione.

Lo que yo estoy buscando es una vga box o algo así específica o no para la ps2, es decir, quiero poner la ps2 en el monitor pero teniendo la caja apagada, o sea, mi cpu apagada. He estado mirando y hay productos específicos para la xbox, pero no he visto ninguno para la ps2. Si he escuchado hablar de la vga box, pero la verdad, no escucho muy buenas opiniones de ella, sobre todo que no tiene mucha calidad de imagen en el monitor....

Es un aparato caro y por tanto no querría pifiarla. Decir que mi monitor es un LG Flatron EZ T910B, y que tiene una salida vga y ya está, o al menos eso tengo entendido, sale un cable vga de el que va a la tarjeta gráfica, a ver si me podeis ayudar.

También me gustaría saber si podría poner mis altavoces 5.1 de pc a la ps2 y que se escuche en 5.1, o si tendría que hacer algun conversor o algo.

Un saludo y muchas gracias.
Usa la búsqueda avanzada que este tema ya se ha discutido mucho.
3 respuestas