Tengo una ps3 de 250gb y me estaba preguntando: ¿Como ponerla? Me refiero a horizontalmente o verticalmente... tanto sea como precalentamiento o algo por el estilo.
Yo tengo la gorda.......desde el lanzamiento.......tumbada,y va como el primer dia........ Mi mejor amigo tiene la de 40,de pié desde que se la compró.....y va como el primer dia.
Todo depende del espacio que tengas.......y de como te guste más.......
personalmente pienso que es mejor ponerla horizontal, a un amigo la fat de 40gb le daba fallos en vertical. Yo por mi parte tengo la fat de 40gb con el primer lector en vertical desde siempre y sin problema alguno. Un saludo y feliz falsedad
Sí, por tema de refrigeración únicamente, mejor vertical. Tiene así más superficie expuesta al aire, y eso ayuda a que se caliente un poco menos (tampoco es una exageración la diferencia, pero si puedes elegir, es mejor).
majebusa escribió:Dicen que es mejor ponerla vertical, pero serán tipicas leyendas urbanas. En mi caso la tengo horizontal y sin problemas, ahi sigue dando caña!
Saludos!
O no tan leyendas urbanas... xD
Mi PSX en algunos juegos que me daba problemas de lectura, la ponía en vertical y tiraba bien, verídico... xD
majebusa escribió:Dicen que es mejor ponerla vertical, pero serán tipicas leyendas urbanas. En mi caso la tengo horizontal y sin problemas, ahi sigue dando caña!
Saludos!
Mi PSX en algunos juegos que me daba problemas de lectura, la ponía en vertical y tiraba bien, verídico... xD
Totalmente cierto, y en la ps2 pasaba igual con algunas copias de seguridad sobre todo. Pero eso es un tema meramente al desajuste de la lente con el uso, y al ponerla vertical la gravedad no la atrae hacia abajo, y al estar vertical conseguia "ajustarse" mas para leer.
Yo la tengo en horizontal, 60gb mas de 2 años de uso, y perfecta.
Las dos PS3 las tengo horizontal con unas puntas de desacople puestas debajo para que quede un poco levantada y se refrigere bien por debajo,y ahi estan sin problemas Saludos
Realmente da igual, está fabricada para ponerla de las 2 formas. Personalmente suelo poner todas las consolas en horizontal si tengo espacio, pero es más por un tema de menos posibilidades de caída y comodidad a la hora de meter los discos (aunque con la ps3 no hay mucho problema con esto porque los traga sola ).
40gigabites escribió:Las dos PS3 las tengo horizontal con unas puntas de desacople puestas debajo para que quede un poco levantada y se refrigere bien por debajo,y ahi estan sin problemas Saludos
Joer macho y pa que quieres 2 ps3?? Y yo que me llevao 40 años pa comprarme la mia...xDD.
Yo tambien la tengo tumbada (la ps3 xD),y tngo la slim.Estaria bien ponerle algo en las eskinas pa levantarla un poco y que airee por debajo? O eso es mejor hacercelo a las fat?
40gigabites escribió:Las dos PS3 las tengo horizontal con unas puntas de desacople puestas debajo para que quede un poco levantada y se refrigere bien por debajo,y ahi estan sin problemas Saludos
Joer macho y pa que quieres 2 ps3?? Y yo que me llevao 40 años pa comprarme la mia...xDD.
Yo tambien la tengo tumbada (la ps3 xD),y tngo la slim.Estaria bien ponerle algo en las eskinas pa levantarla un poco y que airee por debajo? O eso es mejor hacercelo a las fat?
Yo creo que no es mala idea ponerle unas "patas" un poco mas altas para que se airee por debajo aunque sea la Slim,porque calurosa tambien es Saludos
josete2k
Abonado
34.298 mensajes desde nov 2001 en EOL... ¿no me ves?
Saludos!
Y algunos las teníamos que poner bocabajo pa que leyeran los discos.........ains..........que tiempos.......