como poner la segunda division en el fifa07

pues eso,os vais a reir quizas pero estuve mirando y no esta la segunda division,esque quiero elegirme el xerez y en la ps2 x ejemplo si viene pero como no me aclaro muy bien aun con el mando de la xbox360... kizas no e navegado bien por las opciones pero no lo encuentro o esque en xbox360 no viene la segunda?
Exacto. En el de 360 no viene la segunda división, de ninguna liga. Unicamente puedes encontrar la Juventus.
No tienen los mismos modos ni es el mismo juego, los respectivos de PS2 y 360.
La verdad esque es una pena :( Esperemos que el año que viene, tanto FIFA como PRO mejoren sus versiones. [oki]

Saludos!!

PD: Por cierto, esto va en el hilo oficial del Fifa.
o mejor aún, que los dos juegos, a parte de dar lo mejor en gráficos en cada caso, TENGAN LAS MISMAS OPCIONES, coñe, q la versión ps2 sin disco duro y sin na tenga más posibilidades.... ratataaaa sony
fowell escribió:o mejor aún, que los dos juegos, a parte de dar lo mejor en gráficos en cada caso, TENGAN LAS MISMAS OPCIONES, coñe, q la versión ps2 sin disco duro y sin na tenga más posibilidades.... ratataaaa sony

Pues si. Yo me lo compré tras leer la review del de PS2, asique imaginate cuando llegue a casa y observe que apenas tiene modos de juego [tomaaa] xD
3 respuestas