Como Poner La Tarjeta Del Gamertag En El Foro

vereis hacia tiempo que no tenia la 360 y ahora por fin vuelvo a tenerla. la movida es que me hice otr perfil y todo eso, y no me acuerdo como se ponia la tarjeta del perfil o gamertag en el foro, es decir la imagen, que ademas se actualiza sola. he usado la busqueda avanzada pero no me aparece nada. a ver si me hechais una mano, que de paso le servira a mas gente.

gracias!!!
por lo que veo ya la tienes puesta...
+1

ahorraros los posts chorras, que lo único que haceis es conseguir el cabreo de los admins...
A veces pienso que ser moderador debe de ser realmente agotador...
A veces me gusta postear por postear...

[noop]
Por lo visto pudo añadir su firma tras el hilo. No juzguemos tan a la ligera chicos ;)

Enga esos moderadores, ánimo. SI quereis ayuda........................................................................................ a mi no me llameis jeje [qmparto] [qmparto]

Saludos
NaramSin escribió:A veces me gusta postear por postear...

[noop]

Pues mira que bien!
Pues a mi me gustaria saber como poner la Gamertag :S
efectivamente lo consegui despues perdonad pero no creo que sea tan grave, de hecho hay alguien que no sabe como hacerlo... ikemen este es el enlace: http://www.glop.org/gamercard/ administradores si no se puede poner el link sorry borrar el link y ikemen pidemelo por privado y te lo mando. ademas de el ke te sale ya en la pagina hay otros enlaces en la misma para hacer la gamercard pero aunke elijas el formato png el foro t dice que la imagen es demasiado grande asi ke hazlo con el que te sale directamente.

saludos
ese link es el que uso yo...
Imagen
pos mira si ayudo a alguien debuti :)
10 respuestas