Como poner la wii a 480p

Me he comprado hace escasas horas una samsung lcd de 32 pulgadas basicamente para la xbox 360 y se ve de lujo con el cable de componentes. Despues he ido a conectar la wii y al ir a configurarla para poner en 480p, la wii no me deja, solo puedo seleccionar con la tele normal.

Se debe a que tengo que comprar algun otro cable de la wii??

Tengo las siguientes entradas en la tele: AV y RGB donde pueda conectarla, aparta de vga, hdmi etcetera pero que esas no me sirven para la wii.

He estado mirando en algunos hilos pero a bote pronto no he encontrado solucion.

Gracias!!
tienes el cable de componentes de wii?
vaya.. ya veo que voy a tener que soltar mas panoja todavia XDDD.

Lo siento, ya me doy cuenta que ha sido pregunta tonta pero eske ni pensaba que existia cable por componentes pa la wii.

Voy a tener que andar soltando y metiendo tropecientos cables entre las dos consolas, alguien qeu tenga por cable de componentes puede decirme si hay mucha diferencia?
pues si que la hay, se ve mucho mas nitido. Eso si, artico me tiene el tener que estar poniendo y quitando los cables de componentes de la xbox 360 o la wii pa poder jugar a cada una xD
Diego Alatriste escribió:pues si que la hay, se ve mucho mas nitido. Eso si, artico me tiene el tener que estar poniendo y quitando los cables de componentes de la xbox 360 o la wii pa poder jugar a cada una xD

Existen "ladrones" de componentes donde puedes meter varias entradas y la caja en si estar conectada a la tele y cambiar de una a otra con un botón
yo tenia uno para poner dos euroconectores (cuando tenia tele de solo uno y dos consolas) y con el aparato ese los colores se me veian muy feos, pasa lo mismo ocn los ladrones por componentes?
joder existen ladrones hasta de eso? cuanto cuestan?? porque igual me puede compensar uno de eso que no es lo mismo cambiar de eurocoenctor que cambiar 5 cables uno por uno.
Lo que podrias hacer es devolver el componentes de la Xbox y comprar un VGA, así tendrias el componentes libre para la wii.
Yo haría lo que dice Amatsu. Lo del ladrón, si no está bien hecho, te puede meter mucho ruido en la imagen.
8 respuestas