Como poner lamina protectora

Buenas pues hace ya tiempo queria una laminita de esas protectoras para la pantalla, el otro dia vi una de logic3 a unos 4.50 y la compré. No se si ponersela a esta carcasa o comprarme una carcasa nueva y ponersela porque esta ya tiene algun que otro arañoncillo...

Pues tengo alguna duda, tiene dos caras (por delante y por detrás) la lamina no?? Cual es la cara que tengo que pegar en la pantalla de la psp?? es que no tengo ni idea, y tengo miedo de equivocarme y cuando intente solucionarlo ya no pegue y se joda.

Saludos y gracias ;)
Pues mi pantalla ya estaba en mal estado y le puse ese plastico y ahora casi ni se notan los rayones que tenia.ç

Quita o despega un poco uno del los plasticos que protejen a la lamina y depues tuca poquito la lamina y si notas que tiene pegamento, esa es el lado que tiene que ir pegado en la pantalla entonces quita toda esa capa de proteccion e la otra dejala para que la otra con el papelito que tiene de guia te ayudes a poner la corecatamente.
Yo compre una y me dicia que lado es el que iva pegado y como la fuara pegando y me costo menos de 3 euros(pero heche a perder dos porque no me quedaban bien y las quitaba jeje)
yo he pedido un hori a ebay, y solo viene 1, asi que solo tendre un intento para pegarlo...espero que no aparezcan burbujas ni historias desas que te chafan lo de poner la pegata esta...alguien sabe algun truquito??
Yo escuché en algun lado, que si metias la pata y no pegaba, mojando la lamina en agua con jabón volvia a pegar.

Saludos
un truco es quitar las burbujas con una espatula de plastico o con un trapo humedo, pero depende del tipo de lamina etc, si tienes cuidado no te quedaran burbujas
Yo puse la lamina pegandola con el DNI, y se quedó perfecta, ni una mota de polvo ni burbuja ni nada.
Yo me compre uno de la marca Blaze hace una semana y me equivoqué de lado,pero es verdad,lo lave con agua y jabon y seguia pegando igual de bien.
Lo mejor es poner el protector en el baño con vapor de agua, y a la vez k lo vas poniendo para kitar las burbujas le vas dando con tu dni envuelto en la toallita limpiadora de la pantalla. Puedes apretar lo k kieras k con esa toallita en medio no te marca nada y no deja burbujas (si no hay alguna pelusa k se te cuela, aunque para eso está el baño con vapor.)
7 respuestas