¿Como Poner lector de una PC a un xbox?

Resulta k el otro dia vi la consola de un tipo k en vez de tener lector samsung o hitachi tenia un lector de PC, pero yo e destapado mi consola para intentar hacer lo mismo, pero me tope con la sorpresa de k el cable de alimentacion de la consola es diferente al k tienen las pc.
Me pregunto si alguien me podria orientar acerca de como puedo hacer dicha maniobra

Graxias y espero alguien me pueda ayudar a solucionar este problema!! xD
Busca en google "8163B XBOX" y te aparecerán manuales para modificar el Lector de DVD LG 8163B y adaptarlo a tu XBOX. Necesitarás actualizarle el firmware y soldar unos cuantos cables. No es difícil, yo me he encontrado con que me funciona pero no me lee CD-R, tengo que trastear un poco más !
Si no quieres leer originales ni tampoco utilizar el eject por software te vale cualquiera, pero si quieres cargar originales necesitas un LG 8163 ó 8164 flashear el lector y en el caso del 8164 ponerle un adaptador que se vende a 10€ o hacertelo tu mismo.
Para el tema de la alimentacion te puedes comprar un bifurcador de alimentacion o cojerlo del conector.
Saludos.
2 respuestas