Como poner lector en SATA Primary Master?

Hola, en medio de mi flasheo, con hack360, cuando le doy a extraer firmware con cualquier modalidad de mktflash, me dice:
Sera SATA Primary Master, y me pone mas abajo:

No Drive detected.

Si la conecto a un conector SATA de mi PC, en la BIOS me la reconoce, y tambien he probado a conectarlo en un conector SATA negro que hay mas a la izquierda, mas paartado, y el ordenador al arrancar me la reconoce, pero sin embargo, la BIOS no, y el mktflash con cualquier version tampoco.
Mi pregunta es, como se pone el lector en SATA Primary Master? tambien tengo el disco duro en sata, y no me da ningun problema.

P.D: Mi lector es un Samnsung ms25 y mi placa base una ASUS P5B
mariobena escribió:Hola, en medio de mi flasheo, con hack360, cuando le doy a extraer firmware con cualquier modalidad de mktflash, me dice:
Sera SATA Primary Master, y me pone mas abajo:

No Drive detected.

Si la conecto a un conector SATA de mi PC, en la BIOS me la reconoce, y tambien he probado a conectarlo en un conector SATA negro que hay mas a la izquierda, mas paartado, y el ordenador al arrancar me la reconoce, pero sin embargo, la BIOS no, y el mktflash con cualquier version tampoco.
Mi pregunta es, como se pone el lector en SATA Primary Master? tambien tengo el disco duro en sata, y no me da ningun problema.

P.D: Mi lector es un Samnsung ms25 y mi placa base una ASUS P5B

antes de enchegar el ordenador... desenchufa los lectores del ordenador y el disco duro... prueba y avisa;) saludos!
nada d enada, lo he hecho como dijiste tambien, he quitado todo excepto la lectora de cd´s ya que lo hago mediante disco, ya que USB no soporta mi BIOS y el disqueteva un poco demasiado lento. Tambien hace tiempo lo probe con el disquete y tampoco me iva. Ahora una vez quitado todo exceto la lectora del PC, el lecytor de la 360 lo he conectado tanto al conector SATA rojos que tiene, y alnegro, y me sigue diciendo lo mismo.... nada de nada... por que puede ser, o como s epone en SATA Primary Master?
¿Que chipset tiene tu placa? Creo que tu placa no es compatible y tendrás que comprarte la controladora conceptronic.
i02mike escribió:¿Que chipset tiene tu placa? Creo que tu placa no es compatible y tendrás que comprarte la controladora conceptronic.

yo he flasheado los 3 lectores con la combo y divinamente:) seria una opcion, comprueba que tu placa es compatible!saludos!
el chipset de la placa base, es un P965 (fabricante Intel Corporation) y como se comprueba si es compatible la placa base? esque lo estube mirando y no lo encontre. Hay alguna forma de hacerlo sin comprar la controladora conceptronic Combo? esque el ordenador es de mi hermano, y se lo lleva en breve en cuanto haga lo de la 360, y yo tengo un portatil, y supongo que no me servira ademas solo voy a flashear mi consola.... hay alguna otra forma si mi placa no es compatible?
El chipset intel no es compatible, así que tendrás que comprarte la conceptronic o no podrás flashear ese samsung.

Salu2.
mariobena escribió:el chipset de la placa base, es un P965 (fabricante Intel Corporation) y como se comprueba si es compatible la placa base? esque lo estube mirando y no lo encontre. Hay alguna forma de hacerlo sin comprar la controladora conceptronic Combo? esque el ordenador es de mi hermano, y se lo lleva en breve en cuanto haga lo de la 360, y yo tengo un portatil, y supongo que no me servira ademas solo voy a flashear mi consola.... hay alguna otra forma si mi placa no es compatible?

cuando te arranca el hack360 no te sale para elegir la via? conceptroni, nvidia ect?... ahi tienes que elegir la tuya.. sino pregunta en el hack360 samsung! en la busqueda! saludos!
cuando inicio el hack360 me pregunta que modalidad de mktflash usar, y en que placa base, pero nada he probado con todas y nada, a si que mirare una conceptronic combo asequible de 2 mano.... a todo esto, es muy dificil su uso?
mariobena escribió:cuando inicio el hack360 me pregunta que modalidad de mktflash usar, y en que placa base, pero nada he probado con todas y nada, a si que mirare una conceptronic combo asequible de 2 mano.... a todo esto, es muy dificil su uso?

apenas, colocar como pci, y listoxD es muy facil de reconocer! 100% seguro! saludos y suerte!!
9 respuestas