Como poner led al boton psn de dualshock 3

Hola

Para poner un led al Dualshock 3 hay que realizar los siguientes pasos

MATERIALES NECESARIOS
1-SOLDADOR
2-DREMEL o TALADRO
3-ESTAÑO
4-CABLE
5-LED(COLOR K KIERAS EL MIO ES ESPECIAL K CAMBIA DE COLOR)
6-DESTORNILLADOR DE PRECISION DE ESTRELLA

Hay algunas fotos k e usado del mismo tuto anterio pok es lo mismo (en algunas cosas)

Bueno empezamos
Cojemos el mando y le quitamos los 5 tornillos
Imagen
presionamos con fuerza y tiramos
Imagen
Imagen
desatornillamos el tornillo y los otros de los motores(2cada uno)
Imagen
separamos el chip de la carcasa
Imagen
tiramos los joistick para ariba
Imagen
sacamos la pestaña tirando
Imagen
estos son los puntos donde hay k soldar el de la iszuierda es uno y los dos de la derecha el que querais
Imagen
soldamos los dos cables
Imagen
soldamos al otro lado el led primero probamos en que pocision va (el led lo e tenido k cortar pork era muy grande pero si utilizais un smd o un led de 3mm no creo que lo tengais k cortar
Imagen
esta pieza blanca la cortamos para k el cable pase aunk si no kereis no la corteis pork el cable puede pasar por ensima pero yo prefiero asi
Imagen
esta piesa hay que cortarla para k kepa el led yo lo e cortado con una dremel pero podeis acerlo con u taladro
Imagen
le kitamos lo k seria el plastico ese de lo botones pa no dañarlo y acemos el abujero
Imagen
comprobamos k por el abujero cabe el led
Imagen
y en esta pieza tambien asemos un abujero k quepa el led y comprobamos si cabe
Imagen
ponemos las piesas en su sitio y ponemos cinta aislante debajo del led para k donde allamos soldado no toke niingun otro sitio
Imagen
lo ponemos en su sitio y la pestaña igual despues ponemos los joisticks en su sitio y colocamos el chip a la parte frontal del mando y ponemos los tornillos los cuatro de los motores y el del centro del chip
Imagen
encajamos las piesas
Imagen
Imagen
encajamos los botones, hay como unos raile para ponerlos pero cuidado con este palito de hierro que este perfectamente en el medio que no este todo pa un lado ni pal otro justito que sobre lo mismo por cada lado
Imagen
ponemos la parte de atras del mando aun no pongais los botones ni r1 ni l1 y atornillais los 2 tornillos que van donde los circulos rojos
Imagen
separamos un poco las piesas y metemos el boton r1 y l1 precionando pero con cuidado
Imagen
se os quedara asi despues precionamos sobre todo el mando para que se encaje todo y ponemos los 3 tornillos que nos falte
Imagen
y Fin ya teneis un mando tuning XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

espero que se aprovechen las horas que estadoo aciendo este hilo y espero que alguien me cuelgue una foto de su mando despues de seguir este tuto (si teneis problemas dicirmelo)

Pod: si este hilo no va aqui lo siento
Pod:no me ago responsable de nada de lo que le pase a vuestros mandos
salu2
Curioso pero demasiado complicado. Tiene mucho curro jejeje

Te queda chulo el mando.

Un saludo
Muy bueno, si señor, pero pa mi muy complicado, seguro que jodo uno o mas mandos antes de quedar como el tuyo, pero lo dicho muy bueno. Saludos
Buen tuto, creo recordar que ya habia otro tutorial http://www.elotrolado.net/hilo_como-poner-un-led-a-vuestro-dualshock-3-en-el-boton-ps_960679

Gracias por el esfuerzo, se agradece!!

PD: la bateria dura un poco menos con un led puesto, por lo que yo procuraria ponerle una resistencia de por medio.. aunque sea minimo... [360º]
esto tiene un tiempecillo ya se agradece recordar pero no me la juego con mi mando
Mira, yo desaconsejo totalmente desmontar un Dualshock 3...............para volver a encajar los gatillos te vuelves loco. Lo hice una vez para "reparar" un stick y jamás recuperé la funcionalidad del R2.

Sólo se lo aconsejo a peña que sea muy precisa.

El invento ta guapo...¿los vendes por Ebay?

Saludos.
Esto es ya muy viejo y creo recordar que un forero se cargó el mando poniéndole el led.
Saludos al foro.
6 respuestas