Como poner los exploits desde el hdd ???

Hola a todos!!!!!!

kiero pasar una aplicacion a la MC, y como no tengo lente keria pasarla desde el hdd

como tengo una imagen de lo ke kiero pasar,no hace falta ke la haga, pero en el install pone esto:

HDLOADER_FullPatch_by_DAVBOM
mc0:\BOOT\BOOT.ELF
MD mc0:\BOOT
CP cdrom0:\BOOT.ELF;1 mc0:\BOOT\BOOT.ELF
CP cdrom0:\CDVD.IRX;1 mc0:\BOOT\CDVD.IRX

(como veis esta es la imagen del hdloader_7c para el infinity de davbom)

Pero si pongo este install, la play intentaria buscar si hay algo en la bandeja de dvds pq pone cdrom0, y yo kiero ke los buske en el hdd, ya ke en la bandeja no habra nada

entonces tendria ke cambiar el install, y he pensado ke tendria ke ser algo asi:

CP hdd0:\HDLOADER\BOOT.ELF;1 mc0:\BOOT\BOOT.ELF
CP hdd0:\HDLOADER\CDVD.IRX;1 mc0:\BOOT\CDVD.IRX

donde HDLOADER seria el nombre ke le daria a la iso ke me has pasado y ke meto en el disco duro

no se si esto esta bien..........

tendo ke poner esto o esto otro:

CP hdd0:\BOOT.ELF;1 mc0:\BOOT\BOOT.ELF
CP hdd0:\CDVD.IRX;1 mc0:\BOOT\CDVD.IRX

gracias a todos

esto lo hago pq no se si haciendo el exploit como esta en el MEGATUTORIAL de suluku, y poniendole al hdloader el nombre de boot.elf me arrancaria sin problemas apretando el r1

asi ke si podeis me respondeis a las 2 cosas

taluegooooooooooooooooooo
leñe, no entendi nada, pero si quieres pasarte una aplicacion desde el hd a la mc, este es tu tuto!

hazte el cd tal como esta explicado asegurandote que en la carpeta de los elfs pones esa aplicacion(ya que estas, ponte todas las que puedas)

con la imagen echa, la pasas al hd arrancas la imagen, te sale el launchelf, y desde el filebrowser te copias lo que quieras del cdfs a la mc

solo necesitas que el hdloader que pones tenga nombre boot.elf y ponerlo en la carpeta correspondiente.
como ke la carpeta correspondiente???

el ke tengo ahora esta en la mc, sin estar dentro de ninguna carpeta, para ke me arranke danole al r1 tiene ke estar dentro de alguna carpeta???

gracias!!!!
no lo se, pero en otro post hablaban del devoluction mode o nose que que se arrancaba apretando triangulo y que el boot.elf tenia que estar en la carpeta boot.

como no entiendo mucho del tema te lo dije porque nose si tu tambien lo tienes que meter en esa carpeta, o donde
gracias de nuevo por la rapidez con la ke contestas!!!!!!! jejeje

alguien sabe en la carpeta ke se tiene ke poner boot.elf para ke arranke dandole al r1 ???

gracias a todos!!!!!!
4 respuestas