como poner los juegos en formato ISO

lo he intentado de todas maneras pasar de rar a ISO pero no me sale.
lo he intentado con el winrar, pero esque no lo consigo porque nose muy bien como hay que hacerlo.
si alguien me lo puede explicar detalladamente se lo agradeceria.
gracias y lo siento por ser tan pesado.
la puedes reconstruir con el umdgen o bien con el VcdromX si quieres saber usa la busqueda que hay miles de "mini guias" diciendo como se usan
No me lo podrias explicar, esque pongo lo de umdgen en busqueda y no me sale; o sino decirme donde lo puedo encontrar
Eso d pasa d rar a ISO m suena algo raro xD
Normalmente las ISOs vienen comprimidas en rar (como cualquier otra cosa podria), lo unico q tienes q hacer es descomprimirlo con alguna utilidad como WinRar
Salu2
Aunque seguramente el origen de donde has "obtenido" esa iso no sea del todo legal, no vendria mal que nos explicases que extension tiene o tienen los archivos que intentas descomprimir....

Eso si, si te lo has bajado de algun sitio es pirateria, tema que esta prohibido aqui, asique te chaparan el hilo.

Adios
Descomprime el archivo en winrar y seguro ke dentro tienes las iso, ya me diras.
egarrote escribió:si te lo has bajado de algun sitio es pirateria

si tiene el original no lo es, descargar copias de seguridad es 100% legal en España si cuentas con el original

de la pregunta del post ya me imagino de que se trata, como bien dijo BlackSith la extencion .rar es un archivo comprimido, o sea dentro de la rar deberia estar el back up, los .rar se descomprimen con el programa win rar

Salu2
CombateMortal escribió:si tiene el original no lo es, descargar copias de seguridad es 100% legal en España si cuentas con el original

Ya si yo estoy 100% a favor del p2p, pero si nos leemos las normas, nos encontramos con esto:
4- No se da soporte a copias bajadas de internet, toda la información referente a carga de backups debe ser referente a copias de seguridad realizadas directamente de juegos originales que se poseen. Ésto implica que no se permiten mensaje que pidan o den ayuda sobre el uso de copias bajadas de internet, aunque se posea el juego original.

Por cierto no todos los rar son iguales los hay que vienen con particiones y que normalmente son mas complicados de extraer por el simple hecho de que el winrar no te los asocia, ejemplo son los .001, .r00 etc

Saludos
entonces lo descomprimo dando a extraer aqui???
hola egarrote, pos resulta que esa norma es claramente un exceso ya que una web no es responsable de lo que hagan los foristas en sus casas o en sus ordenadores. Pero bueno, si es norma supongo habra que respetarla
CombateMortal escribió:hola egarrote, pos resulta que esa norma es claramente un exceso ya que una web no es responsable de lo que hagan los foristas en sus casas o en sus ordenadores. Pero bueno, si es norma supongo habra que respetarla

Hello CombateMortal!!

Ya te he respondido en el otro hilo, por cierto una cosita

que buenas tus releases xD
hello egarrote, pos salud por eso [beer] ............. ;-)
11 respuestas