Cambie el idioma de mi X360 a Inglés porque quería jugar un juego con sus voces en Inglés (no tenía opción de cambiar voces en el menú) pero no sabía que eso afectaría los logros. Desde el cambio de idioma, los logros que conseguí están en Inglés, los que conseguí antes en Español. Como no se puede hacer nada una vez que se consigue el logro quería preguntar si hay alguna alternativa de poner todos los logros de mi X360 a un sólo idioma.
No sé, personalmente lo veo un poco raro los logros en dos idiomas
clubfifa10 escribió:Prueba a poner el idioma de la consola en español, luego borra el perfil (sólo el perfil), y luego lo descargas del Live.
Con eso deberían ponerse los logros en español.
Un saludo.
Un pregunta, ¿cómo es eso de borrar "sólo" el perfil?. Hasta donde tengo entendido el perfil es un "paquete" con todo.
Te explico..cuando vayas a eliminar el perfil se te preguntara si quieres borrar el perfil o el perfil y los elementos,borra solo el perfil ya que sino borraras tambien todo lo relacionado con tu avatar
clubfifa10 escribió:Prueba a poner el idioma de la consola en español, luego borra el perfil (sólo el perfil), y luego lo descargas del Live.
Con eso deberían ponerse los logros en español.
Un saludo.
Un pregunta, ¿cómo es eso de borrar "sólo" el perfil?. Hasta donde tengo entendido el perfil es un "paquete" con todo.
Te explico..cuando vayas a eliminar el perfil se te preguntara si quieres borrar el perfil o el perfil y los elementos,borra solo el perfil ya que sino borraras tambien todo lo relacionado con tu avatar
Gracias por la aclaración, tenía esa duda y no quería hacer nada aún porque si hiciera algo mal podría perder todo.
clubfifa10 escribió:@jinpachi ¿Lo has podido arreglar?
Lo voy intentar ahora, de seguro se arregla. Gracias
@jinpachi Sería interesante que pusieras si te ha funcionado con lo que te hemos dicho, a lo mejor le puede servir de ayuda a más gente que tenga el mismo problema y lea este post.
@jinpachi Sería interesante que pusieras si te ha funcionado con lo que te hemos dicho, a lo mejor le puede servir de ayuda a más gente que tenga el mismo problema y lea este post.
Saludos
Sí tienes razón, lo hice y me funcionó pero un detalle. Mi Xbox 360 es americana y algunos juegos que están 100% en inglés, en especial los juegos antiguos como el primer Earth Defense o Too Human. En esos casos de juegos los logros no han cambiado de idioma y se han mantenido en Inglés.
jinpachi escribió: Sí tienes razón, lo hice y me funcionó pero un detalle. Mi Xbox 360 es americana y algunos juegos que están 100% en inglés, en especial los juegos antiguos como el primer Earth Defense o Too Human. En esos casos de juegos los logros no han cambiado de idioma y se han mantenido en Inglés.
Es que hay juegos que tienen la descripción de los logros solamente en inglés, eso es normal. Me alegro de que te funcionase.